Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas, soy un chico de 23 años, de España, y bueno hace unos 7 años aprox, tuve una temporada en la que la caida de mi pelo era preocupante, cuando me lavaba el pelo con los dedos cogia el pelo y sacaba mechones enteros, acudí a las clinicas svenson y realice un tratamiento, me dijeron que la caspa habia hecho una capa en mi cuero cabelludo y no dejaba salir el pelo, despues del tratamiento mi pelo mejoró, tenia mas brillo y dejo de caerse, eso si en las zonas de mis entradas, empezó a nacer un poco mas de pelo pero mu cortito y muy finito, ademas tengo el pelo muy finito pero en cantidad. Pasado ya tanto tiempo sigo igual, con mis entraditas, y bueno suelo usar champus comerciales que se que no son recomendables, pero bueno de momento me mantengo, me ha recomendado un compi del trabajo que me elaboré mis propiso champus, con productos como ghassoul y madera de panama, que vienen muy bien para la caspa y el pelo graso. el caso que me he puesto a buscar y he visto en foros que hablaban de propecia y demas farmacos via oral. he visto que hay muchos productos, supongo que cada uno recomendará uno, pero me gustaria intentar repoblar la zona de las entradas, aunque desde chikitito siempre he tenido la misma frente y las mismas entradas (mi padre con 52 años sigue igual ke siempre y como yo). pero bueno si se puede conseguir algo para mejorar esas entradas pues mejor. me gustaria que me ayudarais y me aconsejarais. he visto que los productos no son baratos, pero si se compran fuera de España sale más economico, pero me da mal rollo comprar farmacos fuera de España, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. bueno pues asesorenme un poquito para empezar, luego os preguntaria para resolver mas dudas. gracias de antemano, un saludo
By Nico
Hola como estas !!

Lo primero que tienes que hacer es ir a un dermatologo privado que no sea de ninguna clinica ni nada de eso y te haga un diagnostico para ver si tenes algo o no y de acuerdo a eso ver que productos usar.
Si las entradas que tienes son de nacimiento no hay mucho para hacer ahi, por eso te digo tienes que averiguar si es asi o si tienes Alopecia Androgenetica y para eso lo primero que tienes que hacer es ir a un dermatologo.
No empieces a usar ningun producto por tu cuenta porque puede terminar siendo peor. Como consejo te digo nada mas esto, trata de ver un derma antes de empezar a usar cualquier cosa, primero tenes que saber que tenes para ver que usar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad