Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Simon
Hola:
Hoy he ido al peluquero y me ha comentado que me ha visto mucho crecimiento de pelo en las cejas, me ha preguntado si he notado mas crecimineto de vello en el pecho y las piernas y lo cierto es que si, al menos en el pecho he notado que me ha salido mas vello, me ha dicho que esto es la hormana masculina que se me ha desarrollado mucho y que ocasiona crecimiento del vello, perdida del pelo y mayor facilidad para la actividad sexual.
En cuanto al tema sexual de momento no puedo quejarme, pero que pensais de todo esto??.
Un saludo.
By Olivia
Hola Simon! :)
Bueno, yo lo que haría primero que nada es pedirle a tu médico clínco que te haga un chequeo hormonal, para ver que todo esté en orden.
A veces podemos tener los niveles de estrógenos o testosterona, altos o bajos y no producir ningún problema en nuestro cuerpo, y algunas otras veces si.
Por eso, lo mejor es un examen completo para aclarar las dudas.

Un saludo! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola Olivia:
El tema es si en caso de que realmente se tenga los niveles hormonales mas altos de lo normal, esto afecte a la caida del cabello.
Lo cierto es que si que he notado desde hace unas semanas los sintomas que me ha dicho mi peluquero, mas vello, algo de caida del cabello e incluso una libido sexual mas alta que de costumbre.
Este posible posible hormonal hace caer mas pelo??.
Un saludo.

By difuso
No tiene nada que ver los niveles hormonales que tengas, lo que cuenta es la sensibilidad de tus foliculos a la DHT, pido disculpas si me equivoco
saludos

By PEPE_VIYUELA
No tienen nada que ver los niveles hormonales altos y si la sensibilidad , logicamente si tus foliculos son sensibles y aumentan tus niveles hormonales pues habra mas caida.
Tambien si hay un desorden hormonal sin haber un aumento puede haber caida.