Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Simon
Hola:
Como creeis que se notan mas las entradas con el cabello muy corto o llevandolo largo, lo cierto es que he escuchado diferentes versiones a este respecto.
Un saludo.
By Olivia
Hola Simon! :)
Para mi, en un hombre con entradas, definitivamente queda mejor el cabello corto.
A mi criterio queda más prolijo. :wink:

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By difuso
Si solo tienes entradas y el resto del pelo está normal, queda mejor largo para mi gusto porque disimula un montón las entradas, pero si tienes alopecia difusa y coronilla mejor corto, se notara menos al estar el pelo mas uniforme
saludos

By AngelPM
Ese es mi caso......y e probado las dos cosas......con el pelo largo , tras habertelo arreglado para formarte un flekillo frondoso y tal pos se disimulan mucho , pero hay condiciones como el viento , el agua , gorras que te puedes poner , etc que lo pueden descolocar lo suficiente como para que se hagan evidentes las entradas y eso keda peor .....al llevarlo corto las entradas se ven pero como todo el pelo esta corto pasan mas desapercibidas
que si lo tuvieras largo con el flekillo deskolokao......y lo bueno de tenerlo corto eske no tienes que estar con miedo a esas condiciones externas que puede estropeartelo .......estas son mis reflexiones XD