- Dom Feb 10, 2008 11:54 am
Hola:
Esto te puede ayudar.
Solo quiero contar mi experiencia con la levadura de cerveza, antes solia tomar levadura seca, que venía en forma de pastillas, me daba buenos resultados, el pelo me crecia bien y las uñas tenian buen aspecto. Ultimamente estoy tomando levadura de cerveza revivificable, que la venden en capsulas, es más cara pero...vaya tela, me corté el pelo hace dos semanas y dentro de poco tendre que volver a cortarmelo, y las uñas me crecen una bestialidad y están duras como el acero jejeje. Alguien ha notado este cambio entre las dos levaduras???
PD: Yo siempre he llevado una dieta equilibrada, vamos la dieta mediterranea de toda la vida, sin embargo he llegado a la conclusión de que hoy en día los alimentos están tan procesados que carecen de nutrientes básicos, vamos que mucha proteina barata como el pollo y hidrocarbonos. Antes de tomar levadura de cerveza no me crecia tanto el pelo y las uñas.
La recomiendo frente a cualquier complejo vitamínico del tipo PillFood etc, que también los he probado y sus resultados no han ido ni de lejos a asemejarse.
Hasta prontoo.
Saludos
Mi tratamiento:
LOCAL:
RESORPIL: 0,5 ml antes de minox.
Minoxidil 5% Genérico, 1 ml 2 vcs/día desde el 5-9-07.
HS Extra Volumen Cabello Fino (Funciona muy bien) 1vz/día.
ORAL:
Finasteride Stada 5mg, 1/4 día, desde 24-4-08 (nada a partir de hoy 17/1/09 llevaba 9 meses)