Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
wenas soi nuevo en el foro i nada pos me gustaria saber si q se te caiga mas pelo de por la parte de arriba q por atras del pelo es normal o es que tenes algo como alopecia o caspa o algo asi... perdonar mi ignorancia pero es que soi nuevo en estas cosas y nose :? un saludo a todos
By Manuel
Hola Camdap! :D Bienvenido al Foro! :)

Es normal cuando existe algún tipo de Alopecia. Si todo está en orden, el pelo debería caer de forma pareja de todos lados.

De todos modos, cómo sabés que cae únicamente de la zona de arriba? Por qué lo decís? Notás debilidad o falta de cabello en esa área?

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By camdap
Pues bueno lo noto por ejemplo en cuando me paso la mano y en cosas asi que se me quedan mas pelos o cuando estoi en la ducha que se me quedan mas pelos en la mano cuando la paso por arriba que por atras y nose me estoi rallando gracias x la respuesta ¡¡¡¡
un saludo :wink:

By Manuel
Lo mejor que podés hacer es ir a un dermatólogo para que te diagnostique. No parece que tengas un problema, pero mejor estar seguro. La Alopecia se caracteriza por muchas cosas, pero la caída no es el síntoma más importante.

Te mando un abrazo!

By camdap
sip creo que tenes razon ire al derma a ver lo que me dice jejeje gracias por responder tio bueno ya os contare como me va aa una cosa felicidades x el foro es muy bueno jejeje :D un saludo