hola otra vez a todos
llevo ya algun tiempo exponiendo mi problema en este foro pero hasta ahora nadie me ha sabido dar una solucion concreta
os explico de nuevo:mi problema es que tengo falta de pelo en los laterales de la frente y llevo casi un año ya iendo de un lado para otro y nadie me ha dado esperanzas.
Primero el año pasado fui a un derma privado(muy bueno segun me decian)me dijo que mi entrada era normal para un chaval de mis años(16 entonces)y que esas entradas que tenia eran de nacimento con lo cual descartaba totalmente hacerme cualquier tipo de microinjerto por mi edad y tambien me dijo que productos como minoxidil no me iban a hacer ningun efecto ya que "donde no ha habido peloes imposible que crezca".Tras eso me marché muy desilusionado.Después de tres meses mas o menos fui a corporacion(por cambiar a ver que me decian) y me dijeron exactamente lo mismo,aunque esta vez como me olia que me iban a negar la opcion del microinjerto les pregunté que si sabian de algun otro modo de tapar las dichosas entradas de nacimiento...nada
La semana pasada fui a otro dermatologo privado que me pone como impedimento de nuevo la edad porque dice que haga lo que me haga dentro de unos años me quedaria fatal y que me iba a arrepentir luego del resultado.
Bueno para finalizar la conclusion que saco es que dicen que el pelo con el que me gustaria tapar esas entradas me afearia mucho porque segun ellos las entradas que tengo son normales y que ningun chaval de mi edad tiene pelo en esa zona;¡con la cantidad de chicos que veo yo por la calle que tienen la linea lateral del pelo casi pegada a la ceja! y ahora ademas que mis colegas me estan empezando a joder diciendome que parezco el agente smith de matrix...
Por ultimo perdonad que no ponga fotos (no se como hacerlo)y...bueno,que me gustaria que alguno de vosotros que tenga un problema similar al mio me ilustre un poco y me informe si conoce algun metodo alternativo al microinjerto(que no sean sistemas de integracion hair&hair porque tampoco me han dado via libre los dermatologos)que como vuelvo a repetir por enésima vez "permita tapar entradas de nacimiento.Por favor necesito ayuda cuanto antes esta situacion es verdaderamente insoportable,me ha dejado mi novia de toda la vida argumentando mi problema con el pelo,luego llego al instituto se pasan todo el dia jodiendome con el tema de que estoy medio calvo y luego al llegar a mi casa me encuentro a mi madre diciendome nose que de "que pelo tan hermoso tienes" "que sano ya me gustaria a mi tenerlo tan fuerte2 y muchas mas estupideces que dice para que le cambie de tema ;me tiene haaaaaaaaaaaaarto
Por favor no os olvideis de mi caso amigos y espero poder ayudar a alguien que este sufriendo el mismo infierno que yo.Un Saludo
Nico escribió:Hola como estas !!
Por lo visto y explicado por todos los medicos que fuiste esto que tienes es de nacimeinto, o sea la linea de corte que tienes es de nacimiento, la verdad mucho para hacer no hay , obviamente todo lo que tenga que ver con los productos como minox/finas no te sirven para nada porque por lo visto no tienes AGA. Con la edad que tienes tampoco me haria ningun microinjerto y la verdad que otra cosa no hay .
Si te animas aca te dejo para que veas como subir fotos.
Saludos !!
Gracias Nico por responder!!(creia que nadie me contestaria)
Lo primero gracias por tu interés ya que por lo que veo este problema que tengo no hay mucha gente a la que le importe,pero para mi tiene una importancia vital,ya que por mis dichosas "entraditas" he perdido a mis amigos y a mi novia y ademas como ya he dicho en el instituto se cachondean de mi por mi falta de pelo y para colmo mi madre en vez de apoyarme le quita importancia y se atreve a decir que no tengo na
Por eso comprenderás que aunque todos los dermatologos a los que he ido(mencioné dos pero ya he perdido la cuenta)me digan que no pueden hacer nada por mi ,no puedo rendirme sin mas,tengo que encontrar un medodo alternativo para mandar al carajo ya mis malditas entraditas.
Por eso he de decirte que tu mensaje me ha sevido mucho de apoyo pero no me aportas solucion...

de todos modos gracias.
Ah,vuelvo a recordar que si alguien puede aportarme informacion util sobre lo mío le pido encarecidamente que por favor me deje una respuesta.Espero que contesteis pronto.Un saludo!!