Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
:shock: MI PELUQUERO, APARTE DE TOMARME EL PELO CON LAS TIJERAS ,NO SE SI ME LO ESTA TOMANDO , DICIENDOME QUE A EL LE SALIÓ EL PELO, TOMANDO DHEA, QUE ES LEGAL EN EE. UU. Y FRANCIA.
ME HA VENDIDO UN BOTE CON 60 CAPSULAS ,ME TENGO QUE TOMAR UNA DIARIA, APARTE DE COBRARME 50 EU. POR EL BOTE QUE VALE 25EU. HE ESTADO INVESTIGANDO UN POCO POR INTERNET Y NO HE VISTO NADA RELACIONADO CON ESTA HORMONA Y LA CALVICIE. ALGUIEN SABE ALGO?
By PEPE_VIYUELA
La DHEA es una hormona natural producida por las glandulas suprarrenales a partir del colesterol y puede funcionar como androgeno o estrogeno.Tambien cumple su determinda funcion en el desarrollo del vello sino creo mal.
Ahi una gran concentracion de DHEA en el cuero cabelludo en muchas personas que padecen alopecia , esta se convierte en sulfatos:SDHEA que estos son convertidos en testosteona para luego pasar a DHT y lo mas curioso es que esto lo hace en el foliculo , seria otra via de creacion de DHT.
En parte tiene culpa , claro ,sin embargo una buena regulacion del DHEA podria evitar esa conversion , mucho tienen que ver, tambien el colesterol y la tiroides en esa grasa que se forma en el foliculo ,me parece a mi...

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPE_VIYUELA
Ah se me olvidaba... , mejor no tomar DHEA porque se sabe poco de esta hormona y podria tener efectos secundarios a la larga , ademas que beneficio al pelo ninguno,mas bien todo lo contrario.

By beethovenpelado
Saludos amigo.

la DHEA dehidroepiandrosterona es convenvertida en el foliculo en SDHEA dehidroespiandrosterona sulfato a traves de la enzima sulfata esteroidea, pero luego es convertida en Andronestediona y testosterona y por accion de la 5 alfa reductasa en 5 dihidrotestosterona.

Acá te dejo un link amigo: VERDADES Y ESPERANZAS DE LA DEHIDROEPIANDROSTERONA

Y acá estan las rutas de conversion por la cual desde el colesterol se puede llegar a practicamente todo: http://www.ceri.com/q_v7n2q3.htm

Solo acotar que he leido por internet que sujetos alopecicos presentan en la orina altos niveles de DHEA con respecto a sujetos no alopecicos. un saludo y digno de investigar

By POCO PELO
PEPE_VIYUELA escribió:Ah se me olvidaba... , mejor no tomar DHEA porque se sabe poco de esta hormona y podria tener efectos secundarios a la larga , ademas que beneficio al pelo ninguno,mas bien todo lo contrario.
Pues ,al final me quiere tomar el pelo de verdad, he leido un poco y la verdad que tienen que investigar mas, pero yo flipo con las propiedades que le atribuyen las empresas que la venden.
y asumiré ya un futuro sin pelo, es lo que hay
un saludo

By POCO PELO
beethovenpelado escribió:Saludos amigo.

la DHEA dehidroepiandrosterona es convenvertida en el foliculo en SDHEA dehidroespiandrosterona sulfato a traves de la enzima sulfata esteroidea, pero luego es convertida en Andronestediona y testosterona y por accion de la 5 alfa reductasa en 5 dihidrotestosterona.

Acá te dejo un link amigo: VERDADES Y ESPERANZAS DE LA DEHIDROEPIANDROSTERONA

Y acá estan las rutas de conversion por la cual desde el colesterol se puede llegar a practicamente todo: http://www.ceri.com/q_v7n2q3.htm

Solo acotar que he leido por internet que sujetos alopecicos presentan en la orina altos niveles de DHEA con respecto a sujetos no alopecicos. un saludo y digno de investigar

hola betoven , gracias por los links, estaba ya tranquilo con el tema de ser calvo, cambie de peluquero , por cambio de ciudad, y mira que pasa , te vuelven a despertar esperanza desesperada,en fin si te enteras de algo , ya informas, porque si parece interesante el tema este de la orina
un saludo