Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Luisao
Buenas, otra vez por aqui. Hoy e vuelto a ir al dermatologo, y como me fue mal con el minoxidil al 5% le e dixo que me volveria a echar al 2%. Ademas me ha vuelto a mandar corticoides por via oral. Y mi pregunta es sobre las inyecciones de betametasona acetato (celestone cronosone), aunque la medica me dijo que dolian bastante al inyectarlas subcutaneamente, yo e insistido. Sabeis algo sobre las inyecciones,que me aconsejais??
By Nico
Hola como estas !!!

Aca te voy a dejar bastante info que encontre por el foro para que puedas leer :
Manuel escribió:Hola Jack! Bienvenido al Foro :D !
La verdad es que la dermatóloga parece por buen camino. La alopecia areata se trata en primera instancia con corticosteroides tópicos (Elocón). Cuando no hay resultados, se puede continuar con Puvaterapia (rayos ultravioletas), inyecciones de esteroides, sustancias irritantes e incluso actualmente se utiliza el Minoxidil.
Este es el post completo : Alopecia Areata por estrés
Manuel escribió: Sinceramente, me cuesta demasiado responder a esa pregunta. Es algo que tienen que evaluar tu médico y vos.
¿Cuánto te importa tu estado actual? ¿Serías capaz de "ser paciente" y probar con otras cosas a ver si funcionan?
Acordate que aparte de Cortisona, existen otras formas (irritantes, inyecciones de esteroides, Minoxidil, luz ultravioleta, etc) de tratar la Alopecia Areata. Tal vez tu médico podría intentar otras alternativas antes de mandarse por un inmunodepresor.
Este es el post completo : Alopecia Areata Rebelde

Aca te dejo otros post con gente que tuvo el mismo problema que vos :

:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad