- Mié Dic 19, 2007 7:22 pm
Hola a todos, vengo por aquí a contarles una historia de mi cosecha, pues resulta que soy estudiante y veo a muchas personas a lo largo del día, y no sé porque, supongo que será porqué me está pasando a mi, me fijo mucho más que antes en el pelo de la gente. Tanto es así que puedo distinguir entre un pelo natural, un pelo que usa tratamientos (minoxidil, finas) y un pelo operado, si si, lo habéis oído bien, tengo dos conocidos que a primera vista les vi algo raro en el pelo, lo tenían perfecto, pero muy muy bien eh!!, el primero me di cuenta de que se había operado porque el lateral del frontal lo tenía muy adentro, y también porque el pelo trasplantado le han dado otra dirección a la natural, la verdad es que se lo detecte a la segunda vez que lo vi, a la luz del sol, pero una persona "normal" que no padezca esta asquerosidad no se da ni cuenta, garantizado al 100%.
El segundo caso, he tardado mucho en darme cuenta, tengo que admitir que era una operación mejor hecha que el primero, me costó muchísimo tiempo darme cuenta, pero algo no encajaba, ni un gramo de alopecia en su frontal, ni falta de densidad ni nada, algo increíble, una verdadera obra maestra, pero hace días he podido darme cuenta!! he podido distinguir la cicatriz por toda la parte baja de la cabeza, una cicatriz enorme, eso si, llevaba el pelo bastante corto aunque no rapado, increíble de verdad!! me he quedado estupefacto, que buen trabajo, no quiero ni pensar la pasta que se habrá dejado en el quirófano, es increíble de verdad, no me canso de repetirlo, es magnifico, un trabajo de chinos, increíble de verdad.
Espero que las personas no se molesten porque me haya dado cuenta, aunque he sido precavido.
Saludos!
PD: Me gustaría saber si también os enteráis tan fácilmente como yo de la gente que padece AGA y si que hace algo para evitarla.
El segundo caso, he tardado mucho en darme cuenta, tengo que admitir que era una operación mejor hecha que el primero, me costó muchísimo tiempo darme cuenta, pero algo no encajaba, ni un gramo de alopecia en su frontal, ni falta de densidad ni nada, algo increíble, una verdadera obra maestra, pero hace días he podido darme cuenta!! he podido distinguir la cicatriz por toda la parte baja de la cabeza, una cicatriz enorme, eso si, llevaba el pelo bastante corto aunque no rapado, increíble de verdad!! me he quedado estupefacto, que buen trabajo, no quiero ni pensar la pasta que se habrá dejado en el quirófano, es increíble de verdad, no me canso de repetirlo, es magnifico, un trabajo de chinos, increíble de verdad.
Espero que las personas no se molesten porque me haya dado cuenta, aunque he sido precavido.
Saludos!
PD: Me gustaría saber si también os enteráis tan fácilmente como yo de la gente que padece AGA y si que hace algo para evitarla.
Mi tratamiento:
LOCAL:
RESORPIL: 0,5 ml antes de minox.
Minoxidil 5% Genérico, 1 ml 2 vcs/día desde el 5-9-07.
HS Extra Volumen Cabello Fino (Funciona muy bien) 1vz/día.
ORAL:
Finasteride Stada 5mg, 1/4 día, desde 24-4-08 (nada a partir de hoy 17/1/09 llevaba 9 meses)
LOCAL:
RESORPIL: 0,5 ml antes de minox.
Minoxidil 5% Genérico, 1 ml 2 vcs/día desde el 5-9-07.
HS Extra Volumen Cabello Fino (Funciona muy bien) 1vz/día.
ORAL:
Finasteride Stada 5mg, 1/4 día, desde 24-4-08 (nada a partir de hoy 17/1/09 llevaba 9 meses)