Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Terroncito
hola el adegazar unos kilos influye en la alopecia?sepuede tomar algun medicamento?cuando digo algun kilo me refiero a unos 10 kilos quen tengo de mas.saludos :D
By AlbTav
Hola.
hola el adegazar unos kilos influye en la alopecia?
Lo dudo. Ni para bien ni para mal.
sepuede tomar algun medicamento?
Para adelgazar? A no ser que lo indique un profesional, ni se te ocurra, y mas si solo tienes que bajar 10 kilos, que no es tampoco tanto, (yo baje 35, sin consumir ningun producto). La solucion es simple pero dificil de llevar a cabo: cambiar los habitos alimenticios y tener la voluntad para mantenerlo en el tiempo.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Terroncito :)
Solo quería agregar algo a lo que dijo Alb Tav. Además de cambiar los hábitos alimenticios, intentá inscribirte en algún gimnasio, eso te va a ayudar mucho a quemar grasas y acompañar la dieta que hagas.
Realmente 10 KG no son tantos, hay que poner un poquitín de fuerza de voluntad :D y vas a ver que los resultados aparecerán enseguida !!!

Un beso y Suerte!

By Terroncito
hol amig@s en realidad me sobran mas de diez pero sin esos diez yo creo que me veria mas o menos bien me da un poco de miedo dejar de comer tanto por si el eplo se debilita de estar acostumbrado a comer a todas horas a coger y comer cuando toca aunque no se si esto se puede compensar con algun multivitaminico?saaludos..... :D

By AlbTav
No se te tiene que caer ni un solo cabello por hace un regimen dietario, ni tampoco precisas ningun multivitaminico, eso es empastillarte por empastillarte, solo trata de evitar esa mala costumbre de comer a deshora (yo lo hacia todo el tiempo :) ), y consulta a un nutricionista. No te guies por esos regimenes "estandarizados" de las revistas o que hay en la web, no sirven en todos los casos, la dieta tiene que ser totalmente personalizada, hecha por un profesional, y por supuesto, hay que seguirla lo mejor que se pueda, no te puedo aconsejar que comer o no, por que no soy medico, asi que asesorate al respecto, creo que es lo mejor. Este problema es como el AGA, es cronico y no tiene por ahora cura, si abandonas el regimen, subis nuevamente de peso...

Slds.

By Terroncito
hola alb tav de todas formas la alimentacion influye mucho en la caida del pelo me refiero a comer bolleria y esas cosas ,,,,,saludos :D

By Juan Cuesta
Claro q comer comida basura te va a influenciar negativamente al organismo... no solo al pelo, pero nunca va a propiciar su caída por AGA. Adelgazar o estar en el límite de la desnutrición tampoco va a favorecer el AGA. Yo siempre veo eso en el loquito q para en mi barrio, es un señor q es mendigo y sólo a veces come cuando los del barrio le regalamos comida a veces. Pero qué pelazo tiene este señor!! Obviamente el tipo no padece AGA.

Otro ejemplo q he visto ha sido en mi mismo. Cuando me percaté del AGA yo era full gimnasio y comida sana -ojo... nada de esteroides ni mierdas similares... eso es trampa!- y ahi q me percaté de q perdía pelo, con lo súper-vitaminado y bien alimentado q estaba. Ahora x trabajo y flojera dejé de entrenar y gané algo de grasa corporal... y mi pelo desde q empecé mi tratamiento está mejor q antes.

Salu2