Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
la locion ayudara a muchas personas que no tomen ni quieran tomar finas a reducir los niveles de dht solo en la zona tratada sin secundarios. También a las personas que usan minox ha aumenta su absorción.
Y a las que no usen nada pues tendrán una loción que ataca casi todos los puntos de la alopecia (no solo aga) sin secundarios.
Eso era nuestro principal objetivo.
Pero que nadie piense que un norwood 5,6,7 le va salir una melena por que no es así.
No queremos engañar a nadie ni vender un produzco a personas que ya de mano sabemos que no le va a servir de nada.
Pero yo lei en algun lado, que el finas topico, lograba disminuir los niveles sericos de DHT, mas sin embargo no bloqueaba la accion contra el foliculo piloso en el cuero cabelludo, yo lo use y no me fue nada bien ya que tambien es un coñazo estar aplicandose mas de un tratamiento topico en el cuero cabelludo, lo unico que genera es mas de la dichosa inflamacion usar mas de un tratamiento topico.
Aplicar tu locion y despues minoxidil, a la larga seria muy coñazo y generaria mas micro inflamacion, no es que defienda yo mucho la teoria de la alopecia por microinflamacion, pero si que nivelar los mediadores inflamatorios, da resultado
Lo anterior lo comento, ya que dices que bloqueara DHT sin secundarios, si no es eficaz finas topico o dutas topico, ya me diaras que otra cosa si lo seria.
foli escribió:Pero bueno voy ha volver aclarar todo:
Desde el primer momento hemos dicho que no era la solución definitiva para la alopecia, si no que es una muy buena formulación que ayuda a reducir la dht a niveles foliculares, corrige la afecciones cutáneas ,nutre al folículo piloso de un deficic de nutrientes y vitaminas necesarias para el correcto crecimiento, desobstruye los poros,y es anti-inflamatoria.
Y aparte de esto, sirve de coadyuvante para aumentar las absorciones del minoxidil.

Pero seamos realistas, las personas que se están tratando con finas desde hace tiempo, no van a notar una notoria mejoría, sus niveles de dht en sangre son mínimos y por tanto no afecta al folículo piloso.(PERO TODOS SABEMOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE ACARREA EL FINAS).

¿Nutre al folículo piloso de nutrientes y vitaminas? pero si las vitamina sólo llegan al folículo piloso si se ingieren por vía oral y por lo tanto van al torrente sanguíneo.
sahara, veo que no estas muy enterada del tema, al folículo se le pueden suministrar vitaminas o todo lo que se te ocurra sin falta de ser por vía tópica y procesado por nuestro organismos para llevarlos posteriormente a sangre. "Solo necesitas" el principio activo que deseas suministrar y un buen vehículo para su penetración, después y mediante un proceso complejo el organismo los metabolismo y procesa.
Por poner un ejemplo: Las pastillas que se ponen debajo de la lengua las personas que acaban de recibir un infarto de miocardio, son absorbidas inmediatamente por el organismos mucho antes incluso que si fuese ingerida.
Que quede claro que no te estoy tratando de "tonta" ni mucho menos simplemente de doy una información que creo desconocías.
lukedorian escribió:Pues el minoxidil si que se absorbe por que me dio un bajon de tension de la ostia, pero no creo que eso aplique para cualquier otra cosa.
Por supuesto que el minoxidil se absorbe, llega al torrente sanguíneo y se distribuye por todo el organismo, es por eso por lo que crece el vello de incluso piernas, pies etc. No pro haber tocado con las manos, sino porque el minoxidil está por tu sistema.
hola lanjaron y papa pinrel.
¿Como vais con el tratamiento?
¿seguís aplicándola rigurosamente cada 12h?
¿la caída se os está estabilizado?
Comentarme un poco chicos, la loción definitiva saldrá como muy tarde después de las fiestas (lunes 6).Ya podréis aplicárosla con todas garantías.
Ya os comente que no podía ofrecérosla por temor ha alguna reacción, al aumentar tanto los porcentajes de los principios activos y no tener todos los controles aprobados aún.
Seguimos atentos ha vuestra evolución chicos.
PD: Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Si fuese necesario os pondríamos en contacto con alguno de nuestros dermatologos; Sin coste alguno.
SALUDOS.
Gracias por todo foli!

La caída sigue pero un poco menos, de todas formas intento no contar los pelos porque son muchos y eso genera ansiedad a cualquiera.

Creo que voy a seguir hasta el mes 8 con la loción y ahí ya pensar si volver a minox o no.

Tengo en los laterales el pelo extremadamente corto en una zona comparado con el resto de los laterales. ¿A qué se deberá esto? es como si el pelo no creciese, pienso que igual es miniaturización pero me resulta raro que se extendiera a un área tan grande y más aún tomando dutas.
Lanjaron cuanto tiempo llevas con Dut ? Les he comentado a unos usuarios del foro privado tu situación que no mejorar aun estando en dut y ellos me indicaron que con dut los resultados suelen demorar mas que con propecia pero que es mejor mas o menos unos 8 meses indican para ver resultados y que al comienzo tienen una fuerte caida de cabellos mas agresiva que con propecia. Asi que puede ser esto
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 51