Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Aviso: mi nuevo móvil hace una mier** de fotos.

Estado previo entrada derecha:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 963576.jpg

4 meses después:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 760085.jpg

Estado previo entrada izquierda:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 526784.jpg

4 meses después

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 561364.jpg

Voy a seguir utilizando el producto porque se han portado muy bien dándolo gratis y porque ya no pierdo nada.
La entrada izquierda no ha variado mucho pero algún que otro pelo ha desaparecido

Sé que las condiciones no son las mismas, en las últimas tengo el pelo con le producto recien echado y como mojado por el sudor (me entró una especie de ataque de pánico y empecé a sudar)

Espero que me devuelvan mi cámara aunque creo que se ve el empeoramiento claramente.

Regístrate para ver menos publicidad

Lanjaron te entiendo compañero, pero mira, ya es lo que tu dices, dale un poco mas de tiempo, no pierdes nada, y además, se supone que es apartir de ahora cuando la cosa empieza a funcionar, dicen 4 meses, pero yo mas bien no esperaría ver nada hasta los 6 como minimo, así que aunque sea dificil, no desesperes.
Una cosa que me he fijado, en tu cita pone que utilizas 10 gotas de intracapil, ¿no eran 15 las que dijo Foli que habia que echarse?

Ataque de panico? Jajajajajjaja a mi me pasa igual cuando no me sale el peinado a la primera y tengo que volver a empezar de nuevo, empiezo a sudar, la puta AGA al final nos dejara trastornao a mas de uno, me he sentido muy identificado con el comentario

Hola lanjaron. Estoy comparando tus primeras fotos con estas, y no veo empeoramiento ninguno. Es cierto que las fotos no son de muy buena calidad, lo que si puedo apreciar en ti, es una cierta ansiedad, preocupación excesiva, estrés, que también puede causarte caída. También comentas que no te funciona el finas y el minox te causa secundarios.
Tu caso en particular es un tanto complicado.
Me gustaría ver fotos de la parte superior de la cabeza.
¿Te han diagnosticado alopecia androgenetica?
No observo miniaturización en el cabello.
¿Puedes subir alguna foto de la parte superior de la cabeza?

Con superior te refieres a una foto de mi cabeza desde arriba?

Tengo poca densidad en toda la parte superior sin miniaturización como dices.

Fui a dos médicos y me dijeron que era aga pero no me miraron mucho. Yo creo que tengo algo raro que hace que el cabello me tarde mucho en crecer y se quede en fase de reposo porque no se ve miniaturización y porque en los laterales mi cabello es más corto del que debería ser (al principio de los laterales, no en todo)

foli escribió:Hola lanjaron. Estoy comparando tus primeras fotos con estas, y no veo empeoramiento ninguno. Es cierto que las fotos no son de muy buena calidad, lo que si puedo apreciar en ti, es una cierta ansiedad, preocupación excesiva, estrés, que también puede causarte caída. También comentas que no te funciona el finas y el minox te causa secundarios.
Tu caso en particular es un tanto complicado.
Me gustaría ver fotos de la parte superior de la cabeza.
¿Te han diagnosticado alopecia androgenetica?
No observo miniaturización en el cabello.
¿Puedes subir alguna foto de la parte superior de la cabeza?
ansiedad y estres tenemos todos los que aqui comentamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , mejor tampoco se ve y papa pinrel ni si quiera ha subido fotos, por que aparentemente esta peor,
Lanja y que te provoca minox? yo lo he reiniciado a menor dosis 0.7 ml en una sola aplicacion, has considerado bajar dosis?

Sinceramente Lanjaron, no veo diferencia alguna, y tu cabello no creo que tenga un AGA significativa.
Además si ya estas con dutas, que es el antiandrogeno mas efectivo poco margen te podria hacer la formula farmaceutica esta....

Leyendo lo del pánico yo que tu me olvidaría de pelo durante un tiempo. :)

danielval escribió:Sinceramente Lanjaron, no veo diferencia alguna, y tu cabello no creo que tenga un AGA significativa.
Además si ya estas con dutas, que es el antiandrogeno mas efectivo poco margen te podria hacer la formula farmaceutica esta....

Leyendo lo del pánico yo que tu me olvidaría de pelo durante un tiempo. :)
Eso pense yo tambien y es cierto que al dejar minox el pelo se nota mas delgado y manejable, mientras que usandolo lo noto fuerte y grueso.

Si lanjaron, a una foto de la parte superior de la cabeza me refiero.
No estoy muy seguro de que tengas aga.
Quizás abría que estudiar tu caso mas detenidamente.
Mandame una foto haber si la puedo descargar y que mis compañeros la analicen con detenimiento haber si observan algún tipo de miniaturizaciòn o anomalía que no se corresponda con aga.

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 51