BIGDIPPER escribió:tony171193 escribió:se supone que cuando una persona no tiene AGA regenera su cabello fácil pero en mi caso no tengo aga y con alopecia difusa se me esta asiendo un infierno regenerar pelo y no puedo usar el minox por lo del corazon
te dire algo, yo estoy en este foro por informarme de las cosas e intentar que tarde lo maximo en caerse el pelo. pero tengo en mente desde los 17 años que yo nunca iba a tener la linea frontal de pelo como alguien sin entradas. he sabido llevarlas muy muy bien, sin casi ningun problema. yo te recomendaria que si tienes entradas, (y te lo digo con toda mi buena fe) cambies el chip e intentes mirarte con otros ojos. porque si tu no te valoras dudo que la gente te valore. primero quierete a ti mismo y luego intenta buscar alguna ayuda para el pelo. pero sin romperte la cabeza.
yo estoy aplicandome farmaka pero jamas tomare nada tipo las pastillas que se toma la gente para los estrogenos y esas cosas. antes que eso me quedo calvo como una pelota
no son para los estrógenos, son drogas para bajar la dihidrotestosterona ya que inhiben la enzima 5 alpha que es la encargada de sintetizar la testosterona en dihidrotestosterona (dht) (la causante de la atrofia folicular en la personas que están predispuestas genéticamente AGA).
actualmente para la AGA parece que sólo es eficaz el minoxidil y los antiandrógenos, finasteride, dutas etc...
otros tratamientos tópicos de antiandrógenos parece que están funcionando como el RU...
respecto a lo natural de forma tópica como el farmaka y demás parece que no es muy eficaz, al igual que el saw palmetto en forma oral, estudios dicen que baja la dihidrotestosterona pero esos estudios sólo probaron su eficacia para la dht en la próstata, nada a nivel folicular.
La realidad hoy por hoy es que si quieres regenerar y tienes AGA minoxidil y antiandrógenos como los ya citados,finas ,dudas son los más asequibles y la única solución, aunque incluso no llegan a hacer absolutamente nada y la genética termina ganando.
Siempre queda el injerto claro.
Respecto a la cafeína en el champú es tan sencillo como echar café molido, ya sea soluble o no en el champú y al usarlo agitarlo bien, es o no es pura cafeína?
Según estudios la cafeína llega en forma de champú al folículo pasados 2 min de aplicación, pocas sustancias pueden llegar al folículo como la cafeína, el problema es que su eficacia ante la inhibición de la 5 alfa r, es sólo in vitro.
Igualmente aunque no sirva para nada, no cuesta nada, usas el champú que te guste y se la añades.
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.