Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By tony171193
en síntesis tengo diabetes, problema tiroideo y vaso del corazón

sufro de una brutal alopecia difusa con un hongo y ds que me han echo perder la mitad de mi pelo

tengo una entradas que casi son salidas ,frente amplia mas bien frente enorme y la nuca o parte del remolino o vertex pelona casi NO SUFRO DE AGA

y con mi tratamiento actual solo la zona vertex o nuca se ha poblado pero la frente y las entradas siguen igual ,solo veo poco casi nula regeneracion

de niño y de adolescente tenia una gran cabellera sin entradas y la frente cerrada pero ahora mi frente y entradas son como las del actor Christopher Meloni

por eso me interesa farmaka quiero ver si a bigdipper le funciona

saludos
By tony171193
se supone que cuando una persona no tiene AGA regenera su cabello fácil pero en mi caso no tengo aga y con alopecia difusa se me esta asiendo un infierno regenerar pelo y no puedo usar el minox por lo del corazon

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
si no tienes AGA el farmaka no te valdrá porque sus componentes serían para bajar la dihidrotestosterona.

By BIGDIPPER
una pregunta, la cafeina se puede poner a mi champu de algun modo? o se puede aplicar de algun modo?
utilizo un champu neutro que me va muy bien, me quito la caspa desde la primera vez que me lo puse y no es anti caspa ni anticaida, solamente neutro para pieles sensibles

By BIGDIPPER
tony171193 escribió:se supone que cuando una persona no tiene AGA regenera su cabello fácil pero en mi caso no tengo aga y con alopecia difusa se me esta asiendo un infierno regenerar pelo y no puedo usar el minox por lo del corazon
te dire algo, yo estoy en este foro por informarme de las cosas e intentar que tarde lo maximo en caerse el pelo. pero tengo en mente desde los 17 años que yo nunca iba a tener la linea frontal de pelo como alguien sin entradas. he sabido llevarlas muy muy bien, sin casi ningun problema. yo te recomendaria que si tienes entradas, (y te lo digo con toda mi buena fe) cambies el chip e intentes mirarte con otros ojos. porque si tu no te valoras dudo que la gente te valore. primero quierete a ti mismo y luego intenta buscar alguna ayuda para el pelo. pero sin romperte la cabeza.
yo estoy aplicandome farmaka pero jamas tomare nada tipo las pastillas que se toma la gente para los estrogenos y esas cosas. antes que eso me quedo calvo como una pelota

By AliceCooper
BIGDIPPER escribió:
tony171193 escribió:se supone que cuando una persona no tiene AGA regenera su cabello fácil pero en mi caso no tengo aga y con alopecia difusa se me esta asiendo un infierno regenerar pelo y no puedo usar el minox por lo del corazon
te dire algo, yo estoy en este foro por informarme de las cosas e intentar que tarde lo maximo en caerse el pelo. pero tengo en mente desde los 17 años que yo nunca iba a tener la linea frontal de pelo como alguien sin entradas. he sabido llevarlas muy muy bien, sin casi ningun problema. yo te recomendaria que si tienes entradas, (y te lo digo con toda mi buena fe) cambies el chip e intentes mirarte con otros ojos. porque si tu no te valoras dudo que la gente te valore. primero quierete a ti mismo y luego intenta buscar alguna ayuda para el pelo. pero sin romperte la cabeza.
yo estoy aplicandome farmaka pero jamas tomare nada tipo las pastillas que se toma la gente para los estrogenos y esas cosas. antes que eso me quedo calvo como una pelota
no son para los estrógenos, son drogas para bajar la dihidrotestosterona ya que inhiben la enzima 5 alpha que es la encargada de sintetizar la testosterona en dihidrotestosterona (dht) (la causante de la atrofia folicular en la personas que están predispuestas genéticamente AGA).

actualmente para la AGA parece que sólo es eficaz el minoxidil y los antiandrógenos, finasteride, dutas etc...

otros tratamientos tópicos de antiandrógenos parece que están funcionando como el RU...

respecto a lo natural de forma tópica como el farmaka y demás parece que no es muy eficaz, al igual que el saw palmetto en forma oral, estudios dicen que baja la dihidrotestosterona pero esos estudios sólo probaron su eficacia para la dht en la próstata, nada a nivel folicular.

La realidad hoy por hoy es que si quieres regenerar y tienes AGA minoxidil y antiandrógenos como los ya citados,finas ,dudas son los más asequibles y la única solución, aunque incluso no llegan a hacer absolutamente nada y la genética termina ganando.
Siempre queda el injerto claro.

Respecto a la cafeína en el champú es tan sencillo como echar café molido, ya sea soluble o no en el champú y al usarlo agitarlo bien, es o no es pura cafeína?

Según estudios la cafeína llega en forma de champú al folículo pasados 2 min de aplicación, pocas sustancias pueden llegar al folículo como la cafeína, el problema es que su eficacia ante la inhibición de la 5 alfa r, es sólo in vitro.

Igualmente aunque no sirva para nada, no cuesta nada, usas el champú que te guste y se la añades.

By tony171193
el problema es que e tenido alopecia difusa de por vida ,en mi caso no tengo la DHT que ase que se caida el pelo o mas bien AGA , no poseo aga ni dht que es lo mismo

como me dijo el tricologo los tintes y geles en exceso no afectan para nada, pero una persona que tiene cualquier tipo de alopecia le acelera la caída

en mi caso si estoy en una grado avanzado de norwood es por esto

alopecia por fricción
alopecia por daños al cuero cabelludo
alopecia difusa
hongo y DS

y sobre el minox fue mi primera opción pero mi mala suerte no me lo permite, mas bien mi mala salud

y en fin... ando en deprecion por eso amis compañeros de universidad del sobra el pelo que ami me falta

con mi tratamiento solo se detuvo la caída y se me regenero el pelo en la zona vertex (nuca) pero en la entradas y la frentezota todo siguen igual si a caso una pelusilla que me ha salido

pantoga 1 cap cada 12 hrs
biotina 1 cap cada 6 hrs
cistina 1 cap cada 6 hrs
levadura de cerveza 1 cap cada 6 hrs
biometrix 1 cap cada 4hrs

como dijo el tricologo la única solución a mi problema es un injerto de pelo, pero no viajare de costa a costa de frontera norte a frontera sur para hacer el injerto ademas de donde sacare 3 mil dorares prefiero seguir con los suplementos ...

gracias por su ayuda :P

saludos ...

By BIGDIPPER
AliceCooper escribió:
BIGDIPPER escribió:
no son para los estrógenos, son drogas para bajar la dihidrotestosterona ya que inhiben la enzima 5 alpha que es la encargada de sintetizar la testosterona en dihidrotestosterona (dht) (la causante de la atrofia folicular en la personas que están predispuestas genéticamente AGA).

actualmente para la AGA parece que sólo es eficaz el minoxidil y los antiandrógenos, finasteride, dutas etc...

otros tratamientos tópicos de antiandrógenos parece que están funcionando como el RU...

respecto a lo natural de forma tópica como el farmaka y demás parece que no es muy eficaz, al igual que el saw palmetto en forma oral, estudios dicen que baja la dihidrotestosterona pero esos estudios sólo probaron su eficacia para la dht en la próstata, nada a nivel folicular.

La realidad hoy por hoy es que si quieres regenerar y tienes AGA minoxidil y antiandrógenos como los ya citados,finas ,dudas son los más asequibles y la única solución, aunque incluso no llegan a hacer absolutamente nada y la genética termina ganando.
Siempre queda el injerto claro.

Respecto a la cafeína en el champú es tan sencillo como echar café molido, ya sea soluble o no en el champú y al usarlo agitarlo bien, es o no es pura cafeína?

Según estudios la cafeína llega en forma de champú al folículo pasados 2 min de aplicación, pocas sustancias pueden llegar al folículo como la cafeína, el problema es que su eficacia ante la inhibición de la 5 alfa r, es sólo in vitro.

Igualmente aunque no sirva para nada, no cuesta nada, usas el champú que te guste y se la añades.
PERO ESO HACE QUE TE AFECTE como hombre en muchisimos sentidos, sexual, vital, etc-...... no lo veo muy claro la verdad....

By tony171193
y que me dicen del avixis amigos míos?

pantogar+avixis+cistina+biotina+ketoconazol1%+levaduradecerveza

como dije, 3 dermas y 1 tricologo me dicen que no tengo AGA solo es alopecia difusa con un hongo y DS
mas aparte la tracción y el daño al cuero cabelludo

ademas también supe que no era AGA cuando las pantogar me frenaron la caída de cabello y las pantogar para alopecias androgenicas no sirve

pues a ver que pasa

saludos AliceCooper and BIGDIPPER

By AliceCooper
tony171193 escribió:y que me dicen del avixis amigos míos?

pantogar+avixis+cistina+biotina+ketoconazol1%+levaduradecerveza

como dije, 3 dermas y 1 tricologo me dicen que no tengo AGA solo es alopecia difusa con un hongo y DS
mas aparte la tracción y el daño al cuero cabelludo

ademas también supe que no era AGA cuando las pantogar me frenaron la caída de cabello y las pantogar para alopecias androgenicas no sirve

pues a ver que pasa

saludos AliceCooper and BIGDIPPER
avixis es para evitar la DHT, es justo para AGA, no te va a servir.

http://avixis.com.mx/site/sustancias-activas-en-avixis/

By tony171193
Mierda!!!!!!!!!!

alicecooper porfa ayudame

conoces algo para regenerar cabello alternativo a minoxidil y que no sea para la AGA

ya sean pastillas o locion

By AliceCooper
habrá que buscar la causa de tu caída primero y qué remedios tiene según la causa.

By tony171193
AliceCooper escribió:habrá que buscar la causa de tu caída primero y qué remedios tiene según la causa.

hola AliceCooper mira esto fue el diagnostico de los 3 dermas y del tricologo

alopecia difusa
alopecia por friccion jalarce muy fuerte el pelo(( en mi caso fue la la manera de que me peinaba))
alopecia por hongo y DS
alopecia por daños al cuero cabelludo ((sol , tintes ,sudor con gorra))
-NOTA- los tintes y geles y estar mucho en el sol no afectan, pero si los usas en exceso cuando sufres de cualquier tipo de alopecia es factor para aumentar la caída

el hongo y la DS se controlo con champú ketoconazol 1% usándolo un día si un día no pero desde hace unos días e notado que el ketoconazol me esta causando algo de caspa (( que puedo usar para sustituir el ketoconazol))

tomo dos cap de pantogar , cistina ,biotina , levadura de cerveza resultados: freno la caida de cabello se oscurecieron los clareos pero en las entradas y frentezota solo hay una leve pelusilla de pelos nuevo que no avanzan ,necesito algo para reforzar

no tengo AGA , pero aun asi mi alopecia es grado Norwood entre 2 y 3 , y no puedo usar minoxidil por lo del corazon que ya avía comentado

y en fin estoy echo un lió al menos la caída freno de perder 300 cabellos diarios ahora solo pierdo 5 cuando mucho pero las entradas siguen allí

por cierto entradas y frentezota que nunca avía tenido no creas que son de nacimiento , me empezaron a salir alos 16 años ahora tengo 21

Saludos Alicecooper

By AliceCooper
la alopecia difusa entonces ya la tienes controlada? y lo único que te ha quedado es un poco de entradas?

es posible que esa alopecia por fricción se haya convertido en cicatrizal?

si la alopecia no es por AGA ni es cicatrizal debería volver a salir cabello donde antes había...

cuantos meses han pasado desde que tenías pelo?

si no es AGA sin hacer nada debería volver a salir por sí solo, por muchos productos que uses.