Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

gambao escribió:he pedido en una tienda fitosteroles vegetales, 100 capsulas, por 11 euros con 50. El viernes lo tendre empezare a tomarme uno al dia.

saludos
Cuidado con los fitosteroles vegetales. El mismo saw palmetto, sí supuestamente hace algo en la alopecia/próstata, es precisamente porque contiene algunos fitosteroles (Betasisterol, concretamente).

No es algo inocuo del todo, puede desencadenar problemas a la larga debido a su interacción en los níveles de colesterol. (puede bajarlo en demasía si no tienes problemas de colesterol).

En definitiva, los esteroles vegetales actúan como inhibidores de la 5 Alfa reductasa (hasta el momento probados en la próstata de ratones). No es nada nuevo, muchos del foro han tomado saw palmetto e incluso algunos otros (en los que me incluyo) tomamos Betasisterol sin mucho éxito. Si realmente lo tomáis como sustituto del Finasteride, a la larga podríais sufrir los mismos efectos secundarios.

http://www.raysahelian.com/sitosterol.html

Buena noticia, llevo 2 días en los que la caída se ha reducido bastante, de esto concluyo que no es shedding por haber dejado minoxidil si no por haber empezado el nuevo producto. Supongo que esto significa que minoxidil me ha ayudado en nada con la alopecia o al menos eso parece.

En la gran mayoría de alopecias funciona muy bien así que espero que nadie se confunda al leer este mensaje (me acuerdo cuando era joven y entraba a este foro y me confundía mucho la información sobre finas y minox) y no lo vayan a dejar!

yo la verdad es que con lo que estoy alucinando es con el estado del cuero cabelludo, como e dicho aplico la loción en 3/4 partes de la zona superior (me dejo únicamente la zona próxima a la coronilla que esta decente ) pues bien en la zona donde la aplico tengo el cuero cabelludo increible, ni picores, ni grasa, bastante confortable.
por cierto foli,si no lo sacas al mercado pronto se me va acabar el bote jaja y no querría interrumpirlo ahora que parece que la cosa marcha

no hay problema chicos, si no esta lista la loción para entonces os formularemos para vosotros sin coste alguno.
ya veo que empezáis a notar las mojaras ¡¡ me alegro mucho!!.
Yo estaba completamente seguro de que ibais a mejorar, estamos muy seguros y orgullosos de la formulación que hemos echo.
Nos da mucha alegría que gente total mente ajena al proyecto lo esté probando y comprobando los resultados.
muchos ánimos!!!!!

Danzig89 aún es pronto, esperemos a los 3 meses pero yo veo vello que crece más de lo normal como dije anteriormente.

Foli me interesa mucho lo de tu compañero que lo usaba en las cejas, no sé exactamente el mecanismo que pueda tener la loción y por qué ayuda con la alopecia, pero el caso es que me sería bastante útil para la barba. Si funciona para las cejas debería hacerlo para la barba y siempre he estado un poco acomplejado por tener la barba poco cerrada.

ya tengo mis fitoesteroles, GSN es la marca, vienen 100 capsulas por 11 euros con 60.

composicion por comprimido 400 mg. Contiene una cantidad igual o superior a un 90 por ciento de una mezcla de los siguientes esteroles: beta-sitosterol, campesterol, estigmasterol, brasicasterol y sitostanol. Formulado en una base de 100 mg de levadura de cerveza. Me he tomado ya una compis.

saludos

lanjaron lo he comprado en una herboristeria de mi ciudad, el caso es que no tenian en la tienda , me lo pidieron ellos el jueves y hoy lo tenia en casa. Se llama herboristeria azahar. No se si venden on line.

saludos

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 51