Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Cliff
Como dijo hjhj55555: "Manuel, yo sé que tu eres un tío grande. Y éste foro también."
Y yo opino lo ismo, que manera de escribir, pero lo mejor de todo, cómo explicás todo, cómo citas cada vez que hace falta... en fin, la verdad que mata la manera con la que encarás tu explicaciones. Desde ya, se agradecen a full!!!
Manuel, quería aclarar que yo me refería al verso de los comerciantes o de los interesados en venderte algo; no hablaba para nada de la gente que expone sus experiencias. Porque, de última, no te venden nada y cómo bien decís vos, es cuestión de leer mucho y decidir por uno mismo que hace. Pero cuando te venden algo, en el afán de vender su tratamiento, te confunden o te "versean" sobre otros tratamientos, y eso no lo acepto. A mi me cagaron los de Schwanek, se bien de que hablo.
A ese verso me refería. Saludos a Manuel (sos grande hermano, gracias or traernos luz) y a Nico también (otro groso).
By Manuel
Muchas gracias por tus palabras, Cliff. Quiero recalcarte que no me molestaría para nada que desconfíes de testimonios, pero sí me importa saber porqué. O sea, no me molesta en lo más mínimo el escepticismo, solamente me gustan las explicaciones. Si desconfiás de tal o cual testimonio, me gustaría mucho nos lo hagas "ver".

Si en algún momento percibís algo raro en algún testimonio o foto, tal como hizo HJHJ, no lo dejes pasar. Por más que no coincido con lo que dice (sobre las fotos de Claudio) HJHJ, me parece excelente sea escéptico. Lo mismo en tu caso y con este post. Me parece excelente que plantées la situación así, sin vueltas.

Por otro lado, yo también creo la gente como Schwanek es.... deplorable. A mí también -como a otros miles- me robó el dinero cuando tenía unos 19 años. No te das una idea la frustración, las fotos engañosas, etc. Lo más grave para mí no es que el tratamiento en sí no funcione sino que ellos mismos sepan que no sirve e igual lo vendan. Eso es verdaderamente lamentable. Te lo recalco porque también fui a hacer un tratamiento con ETG Electrotricogénesis y si bien es una mentira, el tipo que lo vendía (una franquicia) realmente creía que funcionaba. Al menos esa impresión me dejó a mí. Luego le hice una apuesta (pagar el doble si encontrábamos algún cambio positivo en las fotos, y no pagar nada si estaba igual o peor) que rechazó. Aún así, siempre tuve la sensación que el señor creía en el tratamiento.

Sea como sea, me alegro que seas un investigador, un buscador, un "estudiador". No sé cómo quedará finalmente tu cabello, pero con seguridad no vas a arrepentirte de haber recorrido el camino.

Armando: gracias también por tus palabras. Te nombré en el mensaje justamente porque nuestras ideas no coinciden, pero claramente se aprecia tu buen trato y tolerancia para con las ideas ajenas.

Un abrazo para ambos!

Regístrate para ver menos publicidad