Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Esque si tienes una cabeza bien formada y encima te acompaña el cuerpo, calvo y barba queda de 10, pero si tu cabeza es estrecha y alargada y tu cuerpo tb, no me veo siendo un chupa chups.
Por cierto, en tener wifi actualizo el hilo, que hoy hace 2 meses del comienzo y comparando fotos si se me nota la evolución
Pues por lo que parece quiere ser Krilin de bola de dragon creo ... :lol:
A ver, lo que no entiendo es, si teniendo cuchillas y demas, porque hacer barbaridades con tu piel y pelo ( vete tú a saber si un dia cambias de idea) con aceites y laseres...( que de hecho comentabas en tu prime post que descartabas).
Una cosa es que decidas elegir ese "look" y otro que te desgracies la cabeza ( pelo y piel, que para algo te los pusieron ahi digo yo... :mrgreen: )
Cristianbonet escribió:Esque si tienes una cabeza bien formada y encima te acompaña el cuerpo, calvo y barba queda de 10, pero si tu cabeza es estrecha y alargada y tu cuerpo tb, no me veo siendo un chupa chups.
:lol: :lol: Te entiendo, la mía tampoco me enamora ...
By Mr. Entradas
Madre mía la de cosas que hay que leer...
Comprate una maquinilla y dale, pero depilación láser? Eso es como si con 15 años un chaval pensara que es buena idea tatuarse la cara y lo hiciera... Sinceramente gilbertor, me parece que tu problema es otro que nada tiene que ver con el pelo...
By masje
Tio afeitate cada 2 dias,quedas de lujo,un rapado con pelo es mas wapo que uno donde se aprecian las sombras de la calva y pelo,por cierto consulta algun doctor de tecnica fue y que empieza a extraerte pelo,lo unico que tus foliculos iran directamente a la basura...azme caso afeitate cada dos dias,afeitado van los guardiolas,diesel etc