Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola he aqui el tratamiento que me receto el dermatologo
AVIXIS solucion aplicar en la noche
REVIMA shampoo
Quisiera saber si alguno de ustedes cono cen este tratamiento y que tan efectivo es.
Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Creo que es mejor el minoxidil que el avixis para la AGA.
Ya usaste minox alguna vez?
Que grado de alopecia tienes ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

en la pagina anterior de esta seccion del foro esta mi foto
soy el de pelo rizado. es raro mi novia me conto que ella sabia que la alopecia androgenetica se transmite por la madre y como dice el primer mensaje de esta seccion yo soy un caso de abuelo paterno con mucho pelo y tios solo tengo uno que tambien tiene mucho pelo. mi padre es calvo pero aun asi me parece raro ya que siempre he tenido mucho pelo. lo que pasa tambien es que desde hace diez años por motivos de flojera depresion y estress tomo como tres lys. de cocacola al, dia como super super mal pura comida chatarra, mi novia me dice que seguro esto me esta provocando la alopecia. fui a ver a un dermatologo pero no le conte todo esto, el solo me dijo que era androgenetico
ustedes que piensan?? aun asi a mis 33 años de edad tengo bastante pelo.

By Nico
Hola como estas !

La AGA es algo genetico, comer mal puede hacerte peor para otra cosas, pero yo creo que para la AGA no.
La verdad que no me queda claro si tienes AGA o no, lo que haria en tu lugar, es ir a otro dermatologo para tener otra opinion mas y ver que te dicen.

Saludos !