Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Dermatologo o Tricologo. Y te aconsejaria que no tomes mas esa cantidad de finasteride.

Saludos !
Podría estar mejor :( gracias por preguntar y gracias a donde tengo qe ir mejor :).

A un dermatologo, fijate que tenga algo de experiencia, y que no sea muy anciano. Un derma, el tricologo solo cobrará mas y te dara lo mismo

Jeje, pues a veces si son muy ancianos ni quieren resetar minox o finas.

Tu ve por lo menos te dará diagnostico que es lo que necesitas.

Ánimo mi buen!!

hola me llamo juan yo sufro de caida desde los 21 y ahora tengo 28 comence con una dermatitis seborreica q m etumbo casi todo el cabello probe con varios tratamientos sin resultados positivos tome el finasteride tmb el minoxidil y el shampo de ketaconazol pero nada me sentia tan mal por estar asi ya casi calvo hasta q hace tres meses decidi comenzar de nuevo y compre el minoxidil 5% y el shampoo con ketaconazol 2% y compre un shampo q es a base de quina de santa natura q lo venden aqui en peru mi tratamiento es asi :
shampoo con ketaconazol 2% dos veces a la semana
el sahmapoo a base de quina el resto de los dias
el minoxidil 5 % dos veces al dia ..... y te cuento q me elimino la seborrea x completo aunq aveces qedan restos del minoxidil q se elimina con el shamppo de ketaconazol y parece un milagro porq habia perdido todas las esperanzas pero me empezo a aumentar el cabello mis entradas poco a poco se van cerrando y me brota nuevos cabellos en la parte dond no habia no se si fue por el shampo de quina de santa natura q me hizo estos efectos porq fue lo unico q varie en mi tratamiento pero estoy mas q contento y espero pronto recuperar mas y mas cabello y todo esto en tres meses asi q no pierdas las esperanzas yo se lo q uno siente cuando se qeda calvo pero sigue adelante y suerte . saludos

Que marca has usado juanv24¿? Quiza se deba a qla marca de minox, unas te pueden ir mejor que otras, y tambien el # de aplicaciines que haces.