Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By kaihansen2001
No, yo tampoco creo en la fase de carga de la creatina y de hecho nunca la he hecho.

Si no crees en la experiencia de otros, ni en los estudios, ¿en que crees? Yo solo he expuesto estudios en relación a la maca y ahora a la creatina, y en los dos has dicho que no te los crees. Pues tu mismo. Yo he tomado una decisión basado en él, ni más ni menos. Los estudios de Merck, yo no digo que sean reales ni que no, ahí no voy a entrar puesto que es una empresa que DIRECTAMENTE tiene ganancias con un producto que comercializan. Pero estos otros estudios... no.

Cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera. Me parece perfecto que sigas tomando maca, finas y creatina; en serio. Yo solo en un intento de ayudarte (y ayudar en general) expuse esos estudios científicos hechos en personas para que se pudiera arrojar un poco de luz sobre estos temas, pero la palabra final la tienes tú (o en su defecto, la persona que lo lea).

Un saludo.
By David_z
Esta bueno dabatir...en buenos terminos, como lo hacemos nosotros...
Yo no dije que no creo en las experiencias de los demas.....mas bien lo contrario...en los estudios a veces desconfio! con rspecto a la maca...dicen que regula el sistema endocrino..."regula"??? El aumento de masa muscular que tengo...como si estuviera tomando esteroides (que los use una vez y me arrepenti) sera placebo? no se!

Me encantan tus aportes... suman mucho compañero... valoro mucho tu interes, por que para eso estamos... para ayudarnos! yo por mi parte seguire con la maca y el finas... y la creatina (me hiciste dudar jeje) la terminare y la dejare! cuando te animes con la maca...avisame por favor de tus impresiones si es posible... y una vez mas... gracias por responder!

Regístrate para ver menos publicidad

By kaihansen2001
Claro hombre, yo solo lo pongo pues para tener más información.

Por cierto sobre el tema de la creatina, es que es curioso, porque dicen que tal aumento de DHT puede estar debido a que la creatina hace que la 5AR sea más activa. Por eso he dejado de consumirla. Además es cierto, que desde que la tomo he notado como un afinamiento del cabello aunque no sé si es debido a eso u otra cosa.

Regístrate para ver menos publicidad