Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Nico escribió:Hola como estas !

Pero solo tenes las costras? Poruqe si es solo eso no creo que sea DS. Tambien usa Aloe Vera o algun champo con aloe vera para la descamacion/despellejamiento.

Saludos !
Sí, costras o mejor dicho, descamación / despellejamiento tal y como tú has dicho, reitero que es mínimo, no es exagerado y ahora prácticamente solamente me queda una costra en la zona del casco. También mi madre me dice que tengo esa zona rojiza pero es más bien del sol jeje ya que ahí tengo menos densidad, osea solo rojiza pero sin exagerar, ni me pica ni nada.

Está bien compraré un champú con Aloe Vera y cambiaré el HS Mentol por el HS Citrus Fresh.

Si no hay nada que objetar continuo con Minoxidil entonces.
Hola,

Continuo con Minoxidil Viñas 5 % una vez cada 24 horas (de momento) y llevaré un mes aproximadamente. Me han surgido unas dudas...

1.- ¿Es necesario extender la solución por la zona con la yema de los dedos después de aplicarlo? lo digo porque mi Minoxidil es de pulverizador, es decir, no es un gotero y por tanto me es más cómodo pulverizar en la zona y ya está, cabe decir que tengo el cabello corto y supongo que la solución acaba penetrado en el cuero cabelludo.

2.- ¿Es recomendable aplicarlo siempre a la misma hora?

3.- Me he comprado un champú natural con Aloe Vera para las costras / descamación / despellejamiento tal y como me has dicho Nico (aunque ya se vé mejor el cuero cabelludo pero bueno) y lo combino con el Nutrideica RX (3 veces por semana. El que me mandó el dermatólogo para controlar la DS) pero creo que no lleva Ketoconazol, aunque si lleva Olamine según he leido en la caja ¿da lo mismo?

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Si crees que no hace falta esta bien, mas que nada eso es para esparsirlo por todas las zonas que creas necesario.
No hace falta aplicarlo siempre a la misma hora, lo que si que pasen 8hs como minimo o mas.
Usalo y fijate como te va con el champo, lo que si la DS la tienes controlada no? Porque si no es asi no es lo mejor que uses el minox con la DS sin controlar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad