Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por cokejho  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Hola,

Tengo 24 a帽os, hace 1 mes o as铆 estuve en consulta con un tric贸logo de Madrid. Me vieron con el aparato de aumento en todas las zonas y me dijo que no hab铆a ning煤n tipo de signo de miniaturizaci贸n. S铆 me dijo que ten铆a efluvio tel贸geno por dermatitis que ya estoy tratando.
Eso me tranquiliz贸 bastante, pero si es verdad que tengo algo de entradas que cada cierto tiempo me entra un poco de complejo. Adjunto imagen:

Imagen

La pregunta que se me olvid贸 hacer y la formul贸 por aqu铆 por si alguien sabe, 驴esto es mi l铆nea de entrada natural o en alg煤n momento ha podido miniaturizarse algo y actualmente se ha estancado sin haber indicios? Y otra m谩s, 驴si utilizase Minoxidil podr铆a mejorar?

Gracias y un saludo!
Por Mmcbrn  -  Cintur贸n Negro  - 2119 Mensajes
Mira fotos tuyas de m谩s jovencito y ver谩s si es as铆 tu l铆nea natural, si no tienes alopecia yo no aplicar铆a nada, la primera l铆nea suele retroceder con el paso de los a帽os a mucha gente, por mucho minoxidil que pusieras seguir铆a retrocediendo aunque a煤n seas jovencito, yo si el tric贸logo te dijo que no tienes alopecia disfrutar铆a del pelo y si dentro de unos a帽os te retrocede m谩s y quieres bajarla pues te haces un injerto, pero dentro de 8 o 10 a帽os si quieres parecer m谩s juvenil, aunque la naturalidad tambi茅n es un grado, pero eso ya es cuesti贸n de gustos.