Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Segun2  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas, tengo 19 años y últimamente he estado muy preocupado por una situación que me está ocurriendo. Hace aproximadamente 3 meses por locura mía e irresponsabilidad decidí decolorarme el pelo, pero con agua oxigenada, bueno al pasar el tiempo todo iba bien solo tenía el cabello reseco y las puntas un poco quemadas, ok, con el tiempo me fui cortando el cabello, pasaron más o menos 1 me su medio, y me voy dando cuenta de que mis pelos se caían con solo pasar mi mano con un poco de presión o solo jalandolo, se desprenden fácilmente por cada pasada mínimo 1 pelo hasta 3 o 4, la verdad me preocupa mucho está situación, la verdad no sé si tenga que ver directamente con el agua oxigenada o no.

Otra cosa es que también cometi un grave error al decolorarme el cabello con el agua oxigenada, ya que lo ignorancia hizo que me.lo dejara en el pelo como 3 horas! Y la verdad es mucho! Y fue después de que se me empezará a caer el pelo que investigue que el agua oxigenada de deja de 15 a 30mn! La verdad me arrepiento haberme hecho esto.

Y bueno, yo aún sigo en duda que si por es por el sus oxigenada aunque se que es lo más probable que sea por eso, pero esos afectos aparecen meses después de incluso habermela puesto? Porque me lo puse hace más de 3 meses.

A parte también desde muy pequeño mi cabeza produce un tipo de casos como en exceso, hace que me la lave caso todos los días, pero esa caspa nunca hacía que me cayera el pelo.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4265 Mensajes
Buenas compañero,

a priori no parece ningún problema serio sino una caída causada por un mal trato del pelo. Para garantizarte una buena salud capilar y que este goce de todos los nutrientes necesarios te recomendamos que tomes durante 3 meses Anagen Active cápsulas.

Enlace de compra en Amazon:https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... B08269HS54

Si pasado esos 3 meses la situación no mejora, te ofrecemos la posibilidad de acudir a cualquiera de nuestras clínicas para valorar tu caso.

Prueba y nos cuentas :D