Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por lfercho  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
ImagenHola chicos, pues nada solo quería quedar claro, entiendo que todos estos son cabellos miniaturizados, que con el finasteride deberían primero caer y luego crecer de manera sana, yo use finasteride pero de manera muy irregular por unos 5 meses (al usarlo me comenzaron a crecer vellos de esos), lo deje por irresponsabilidad pero ya lo comencé de nuevo y esta vez compre tratamiento para un año

Imagen

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11901 Mensajes
Es muy curioso xk están como rapados. Solo tomas Finas?? Se constante. Quizás en esa zona te vendría añadir el combo con minox y ser constante. Ya nos cuentas 👍🏼
Es que muchos de esos creo que comenzaron a salir justamente por el finasteride, lo tome desde finales de diciembre hasta junio del año pasado, lo que me parece raro es que sigan ahí porque desde que lo deje de tomar (no lo había podido conseguir, ningun efecto secundario con la dosis de 0.5 4 días por semana), cuando otros cabellos ya grandes si los he perdido, en cuanto a entradas estoy de nuevo a como inicié, ojalá logren crecer esta vez
Por ElCigala  -  Cinturón Azul  - 819 Mensajes
lfercho escribió: ↑
Dom Feb 21, 2021 11:02 pm
Es que muchos de esos creo que comenzaron a salir justamente por el finasteride, lo tome desde finales de diciembre hasta junio del año pasado, lo que me parece raro es que sigan ahí porque desde que lo deje de tomar (no lo había podido conseguir, ningun efecto secundario con la dosis de 0.5 4 días por semana), cuando otros cabellos ya grandes si los he perdido, en cuanto a entradas estoy de nuevo a como inicié, ojalá logren crecer esta vez
Wow es una respuesta al finasteride antologica, muy bien :!: :!: :!: :!:

No dejes la medicacion, iras ganando paulatinamente, tambien en el resto de la cabeza, aunque esos sean menos visibles, y algunos que estan mas delgados se haran mas gruesos. Si lo combinas con minoxidil puede ir mas rapido. Saludos.
Esta vez estoy tomando 5 días a la semana, dos de descanso no seguidos, me tomé el tiempo de hacer la comparación, la primer foto es de la semana que comencé a tomarlo, las 3 son de mi lado izquierdo, el que más me importa porque ahí lo parto al peinarme

La última es de este año, después de meses sin tomarlo

Imagen
Ahora creo que si se ve jaja

Imagen
Por ElCigala  -  Cinturón Azul  - 819 Mensajes
lfercho escribió: ↑
Mar Feb 23, 2021 1:04 am
Esta vez estoy tomando 5 días a la semana, dos de descanso no seguidos, me tomé el tiempo de hacer la comparación, la primer foto es de la semana que comencé a tomarlo, las 3 son de mi lado izquierdo, el que más me importa porque ahí lo parto al peinarme

La última es de este año, después de meses sin tomarlo

Imagen
Lo mas importante del tratamiento que haces sobretodo finas es que te va a mantener el cabello que tienes ahora, o sea mas que ganar cabello lo mas importante en el largo plazo es no perder mas o al menos a una velocidad muy pequeña, ya nos vas contando