Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por qil  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola a todos os vengo a explicar mi caso.

PRIMERA VEZ

Hará cosa de dos años (enero 2019) no se si por estrés o por que motivo empecé a notar que clareava un poco por la zona central y coronilla por lo que me decidí a tomar pastillas PILFOOD y ponerme gotas de MINOXIDIL 5% viñas dos veces al día (mañana y noche). De Enero a Julio tuve una recuperación increible recuperé mucho pelo y desaparecieron esos clareos, por lo que dejé el tratamiento.

SEGUNDA VEZ
Después del verano, en Noviembre (2019) vi que volví a perder densidad, y que volvía a clarear incluso peor que la primera vez, así que decidí volver a las pastillas PILFOOD y MINOXIDIL de la misma forma que los usé en la primera vez. La recuperación fue genial de nuevo y en marzo (2020) volví a tener densidad y los clareos desaparecieron. Hasta aquí todo genial. Así que decidí no dejar nunca más MINOXIDIL y a las pastillas tomarlas 6 meses y parar 3 tal y como pone en el prospecto.

El problema llegó en mayo, empecé a notar que se me caía el pelo exageradamente, cuando me pasava la mano a través del pelo, cuando me echava las gotas de minoxidil, era horrible, y esa caída no se ha detenido hasta día de hoy (NOVIEMBRE 2020). Estoy notando que la densidad del pelo disminuye y que los clareos vuelven, y no he parado de echarme MINOXIDIL ni de tomar las pastillas.

Estoy desesperado. A que se puede deber? Pérdida de efectividad el minoxidil? Como ya digo la caida no se ha detenido desde MAYO 2020.

Muchas gracias de antemano!
Por ElCigala  -  Cinturón Naranja  - 323 Mensajes
Si tienes AGA es decir alopecia genética tendrás que ir al dermatólogo y tomar inhibidores de la DHT, el minoxidil por si sólo no para la alopecia, y las vitaminas menos