Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Tuviejabro001  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hace dos años que tengo esto, el año pasado fui al dermatólogo y me diagnóstico alopecia difusa con seborrea, me recetó Minoxidil y un shampoo. use dos meses Minoxidil y no hubo cambio, a dia de hoy sigo igual que el año pasado, no se me cae, pero se me nota el cuero cabelluro, no es tanto, pero se nota . Algun consejo? Es permanente?
https://ibb.co/njzVDVg aca una foto. Ahi se nota demasiado por el flash, sino no se ve tantoo
Por Pizzamania  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Hola amigo, cuantos años tienes? yo tengo 20 ... mira, yo el año pasado me rapé pq veia que tenia menos cabello (esto pensé pq me paraba mirando a cada rato para encontrar algo malo). Me rapé y con más claridad me di cuenta de que no tenia ninguna caida de cabello y se notaba densidad y cabello fuerte.

De vez en cuando, las personas se ASUSTAN y eso ocasiona psicologicamente que nuestro cuerpo actue de esa manera, por miedo. Eso quiere decir, de que si piensas que se te cae el cabello , verás que se te cae más y te asustarás. De acuerdo a tu foto, yo lo veo normal pero en tu remolino y la parte de arriba de tu cabello se ve mas el cuero cabelludo por el flash. Te recomiendo que te rapés pq puede ser que el stress de esta situación halla ocasionado mas eso.

Mi consejo es que te rapes, que te fijes con mayor claridad que tiene tu cabello y te recomiendo botar tu estres o ansiedad haciendo ejercicio/yoga y empieza a usar aceites esenciales de Mente y de Romero. Ese es mi consejo. (ademas que si te rapas, le darás una solución a tu cabello de manera directa en el cuerpo cabelludo y crecerá un cabello menos estresado)
Por Tuviejabro001  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Muchas gracias, lo voy a hacer :)