Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por VanDerHogey  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola encantado, me presento, tengo 19 a帽os. Ver茅is, llevo una racha un tanto mala. En agosto pas茅 por varios episodios de ansiedad muy fuertes, sin entrar muy en detalle en eso, a ra铆z de ello empec茅 a notar una ca铆da de pelo repentina y muy aguda, facilmente pod铆a hacer bolas, hab铆an dias en los que el cuero cabelludo me ard铆a, ten铆a sarpullidos, juntaba mechones entre todo lo que se me ca铆a al pasar la mano o al yo hacer fuerza, ver茅is, yo tengo el pelo medianamente largo, me llega casi hasta los hombros la parte de atr谩s, lo tengo algo rizado pero es largo. Claro, el ver como se ca铆a mi pelo me generaba una angustia y m谩s ansiedad a煤n, entonces me fui a un dermatologo el cual me diagnostico un Efluvio Tel贸geno y descamaci贸n asociada, me hizo pull test y seg煤n su criterio vio solo una p茅rdida de cabello discreta y me recomend贸 unas c谩psulas de Iraltone y una f贸rmula magistral. Ver茅is tras eso, me qued茅 un poco m谩s tranquilo, pero mis problemas con la ansiedad (ajeno al tema del pelo) vinieron pero a煤n m谩s fuerte a lo largo de estos meses. He empezado una medicaci贸n hace unos meses a causa de la ansiedad, entonces no me atrev铆 a empezar con lo que me recet贸 el dermatologo, me daba cosa meterme tantas cosas en el cuerpo. El pelo ha crecido, pero sigo teniendo ca铆da de pelo y la ralla frontal que caracteriza al efluvio sigue ah铆, Me peino con una ralla al medio, y bueno m谩s o menos hace el pego, no queda tan mal, pero sigo notando el cabello muy d茅bil. Y se sigue cayendo. Tambi茅n afecta a las entradas, pero de manera distinta, pues es como si la izquierda la tuviese quebrada, pero la derecha intacta, de hecho la entrada de la derecha no est谩 afectada y es una entrada normal, de como tengo yo formado el pelo, pero la izquierda si est谩 quebrada, como en la foto que os muestro a continuaci贸n, me gustar铆a saber vuestras opiniones y recomendaciones. Imagen
Muchas gracias.
Por Edu7832  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Exactamente la misma situaci贸n que la m铆a...

Aqu铆 el tema que abr铆 yo hace un mes, por si te sirve alguna respuesta: viewtopic.php?f=12&t=82960

Regístrate para ver menos publicidad