Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por eos85  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola,
tengo 34 años y desde los 29 empezó a caerme el pelo por la zona de la coronilla, descubrí las fibras capilares que son maravillosas, pero no sé si debería de ver algo más... que decís?

Aquí las fotos, antes de las fibras y después, sólo hay 15 segundos de diferencia entre foto y foto.

Imagen

Imagen

Que tipo de tratamiento me recomendáis? creo que mi caso en España no se dispararía mucho, no? Alguna sugerencia ?
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1042 Mensajes
eos85 escribió: ↑
Mar Sep 17, 2019 10:19 pm
Hola,
tengo 34 años y desde los 29 empezó a caerme el pelo por la zona de la coronilla, descubrí las fibras capilares que son maravillosas, pero no sé si debería de ver algo más... que decís?

Aquí las fotos, antes de las fibras y después, sólo hay 15 segundos de diferencia entre foto y foto.

Imagen

Imagen

Que tipo de tratamiento me recomendáis? creo que mi caso en España no se dispararía mucho, no? Alguna sugerencia ?
Desde luego empezar con Finasteride, que funciona mucho mejor en alopecias difusas como la tuya. Las fibras capilares están muy bien, pero son solo un parche momentáneo y la alopecia seguirá avanzando inexorablemente sino luchamos contra la DHT, que es la raíz del problema. En tú caso huiría del Minoxidil y solo lo usaría como recurso extra por si por alguna razón solo con Finasteride no fuese suficiente.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, muchas gracias por tu comentario, Lo que me preocupa del finasteride es el tema de la impotencia... Por cierto, esto te lo tiene que recomendar un dermatólogo?

eos85 escribió: ↑
Mié Sep 18, 2019 5:20 pm
Hola, muchas gracias por tu comentario, Lo que me preocupa del finasteride es el tema de la impotencia... Por cierto, esto te lo tiene que recomendar un dermatólogo?
Finasteride no produce impotencia, menos aún si eres una persona joven y sin trastornos previos como diabetes, obesidad... etc. Puede producir un descenso de la líbido en un 2% de personas, debido a la aromatización en estrógenos, pero esto es muy raro y completamente reversible al dejar de tomarlo. Por otra parte, el efecto secundario más frecuente es en realidad un aumento de líbido, debido a que ya no conviertes testosterona en DHT, tendrás más testosterona libre lo que se suele traducir en aumento de líbido. Piensa que estás tomando un medicamento seguro, eficaz y aprobado por la FDA.

Ahh pues no tenía ni idea, necesito sito receta? O ir al dermatologo? O directamente a la farmacia?

Te lo venden directamente sin receta en todos los países del mundo civilizado, excepto Canadá y Australia, que necesita prescripción médica. Finasteride es el paso 1 si te diagnostican AGA, de hecho, ningún cirujano serio opera a nadie sin antes pasar una temporada en Finasteride y frenar su alopecia.

Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 38 Mensajes
¿Qué fibras son?

Y, por otra parte, ¿te puedes tocar el pelo con ellas? ¿Y sudar? ¿Y mojarlo?

Me gustaría añadir mínimamente a la coronilla (la tengo un poco mejor que tú) pero me da palo porque de vez en cuando me toco el pelo sin querer -.-"

Fibras Capilares que encuentras en Amazon por 15€, si se mojan se van, si sudas no. Combinado con laca esta perfecto.

Si te lo tocas pues te manchas un poco