Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por bullyZzba  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Bueno, tengo 20 años y mi papá tiene casi 50 y es casi calvo en la zona de la coronilla, por parte de mi madre ningun hombre tiene probelmas con el cabello. Tengo ansiedsd social, me la pase todo el año pasado tomando y fumando los fines de semana, pase mucho estres a finales de año, fumaba marihuana casi a diario y me tinture dos veces. miren y opinen, que me esta pasando, me preocupo?
son fotos tomadas con luz natural, bajo el sol o en la luz directa se ve peor https://m.imgur.com/a/vAVh0pe
Por bullyZzba  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Pd: Gracias de atemano por su ayuda

Regístrate para ver menos publicidad

Por moisama  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
El champu con cafeina de rocarahair te puede ayudar mucho. Mi mujer estaba perdiendo mucha cantidad de pelo y con el champu y el tonico esta muy cambiada no solo el pelo esta muy animada y se arregla mas.

Por MarcosCastello  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
bullyZzba, me siento muy identificado contigo porque yo pasé por lo mismo.
La verdad es que en su momento un amigo me recomendó las microfibras capilares y van GENIAAAAAAAAAL .
He probado varias marcas pero mi favorita es Toppik , aqui te dejo el enlace, estoy seguro que te cambiara la vida como a mi... https://www.uphairs.com/es/ Mirate la pagina, hay mas productos como champus y suplementos. Yo te recomiendo que utiliceslas microfibras capilares para senirte mejor, a mi me ayudo mucho con el autoestima!

Por miaauh  -  Cinturón Naranja  - 471 Mensajes
Sí, tienes ya un poco de recesión en el frontal y se ve ya algo cabello debilitado. Pero bueno, nada descabellado. Si piensas meterte en tratamientos, infórmate bien antes.
Suerte!

Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 207 Mensajes
Empiezas ya a tener clareos. Te aconsejo que empieces cuanto antes a comenzar el tratamiento (minoxidil + finasteride), porque luego puede ser demasiado tarde y te arrepientas por no haber empezado antes, como yo. Tu estado no es grave y se puede solucionar con tratamiento. Si ahora mismo te sientes acomplejado, recomiendo como te han dicho, usar fibras capilares para ocultar los clareos hasta que los recuperes.

¡Mucha suerte, compañero!