Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por diegopelo  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola,

Antes de todo, daros las gracias a todos y cada uno de los que hacéis posible este foro y todos los que ayudáis en este tema. Me presento, soy Diego, tengo 28 años y estoy en esa etapa en la que veo que estoy perdiendo claridad en el pelo, tengo entradas y según el enfoque de luz noto calvas (adjunto foto)

https://imgur.com/a/p29Qnef

Datos: Claridad en la coronilla, pelo fino y pérdida de densidad por la frente, entradas y veo que cada vez el pelo en la frente me empieza más atrás y ya me cuesta peinarme... NO ME CAE PELO al peinarme, ha sido algo muy paulatino desde hace muchos años. Mi padre y abuelo materno es calvo.

Estoy algo rayado porque no sé que puedo hacer... ¿qué me recomendáis? ¿Algo efectivo?

Muchas gracias.
Un saludo! :)

Regístrate para ver menos publicidad

Por platon  -  Cinturón Naranja  - 374 Mensajes
Este espacio del foro no tiene mucha vidilla pues todos los dias aparecen casos similares. Debes ser diagnosticado por un medico/dermatologo. Posiblemente sea alopecia androgenica. Y como tratamientos hay minoxidil y finasterida.

Gracias por contestar!

platon escribió: ↑
Mar Abr 16, 2019 5:27 pm
Este espacio del foro no tiene mucha vidilla pues todos los dias aparecen casos similares. Debes ser diagnosticado por un medico/dermatologo. Posiblemente sea alopecia androgenica. Y como tratamientos hay minoxidil y finasterida.
Gracias por contestar!

Por ZeusGOD  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Tienes el pelo bastante largo para opinar de todo el frontal pero veo que para tu edad no está mal del todo. La coronilla la veo bien, el frontal sin embargo lo veo débil. Si ves que avanzan las entradas planteate Finasterida y Minoxidil.