Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Sergio26  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#691001
Cómo van parceros, tengo 26 años hace un tiempo sufrí una crisis de ansiedad con la que dure unos dos años en esos dos años se me empezó a a disminuir mucho el cabello en la frontal y coronilla en mi familia materna y paterna no hay calvos, y acudí a un dermatólogo muy reconocido de mi ciudad y me dijo que tenía aga y me recetó lo siguiente:
Minoxidil oral de 5mg diario
Avisarte de 0,25 3 veces a la semana
Minoxidil 7por ciento en espuma cada tres días en las noches
Una loción en la mañana
Y cada mes el plasma y láser
Empecé hace unos días y me dió una pequeña taquicardia pero no sé si fue debido a mí ansiedad y algunas cosas que e leído en el foro acerca del Minoxidil oral y eso le juega la mente a uno , el doctor me dijo que esto es solo mientras empezamos que vamos a ir suspendiendo varias cosas quisieran saber que piensan, muchas gracias
Por Veval  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#691198
Con tanto minoxidil es normal que te dé taquicardia. ¿Con "Avisarte" te referís al Avodart o Avidart (dutasterida)?
Por Sergio26  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#691267
Si qué pena, es el dudasteride
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#691776
Yo creo que es el minoxidil el que te da la taquicardia. Como es en pastillas? La gente no lo suele utilizar ya, y en espuma al 7%?? No crees que al 5% y con dutas te ride ya tendrías bastante? Tan agresiva es tu alopecia?
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#692550
Otro dermatologo que receta toda la farmacia. Pues lo mas sospechoso es el minoxidil oral. Si tan reconocido era espero que te informase de los efectos adversos y efectividad de estos tratamientos. Dutasteride no aprobado para alopecia y con efectos secundarios. El minoxidil oral igual. y todo lo demas sin mucha evidencia sobre su eficacia.

Seguro que su atencion valio sus honorarios.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#696028
Y los sigue valiendo, si cada mes te hacen plasma y láser. Un buen filón..
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#783063
platon escribió:
Jue Ene 24, 2019 8:00 pm
Otro dermatologo que receta toda la farmacia. Pues lo mas sospechoso es el minoxidil oral. Si tan reconocido era espero que te informase de los efectos adversos y efectividad de estos tratamientos. Dutasteride no aprobado para alopecia y con efectos secundarios. El minoxidil oral igual. y todo lo demas sin mucha evidencia sobre su eficacia.

Seguro que su atencion valio sus honorarios.
Por mucho que dutasteride no este aprobado por la fda para la alopecia aún (hay paises en los que si lo está ya, como corea) , por su mecanismo de accion, experiencias de usuarios y hasta varios ensayos clínicos ya se puede afirmar que es igual o mas efectivo que el finasteride. En cuanto a seguridad nose, pero desde luego si efectividad esta mas que demostrada ya. Al menos en dosis orales