Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ankiara
Y qué me decís de Sandra una ex concursante de Gran Hermano??? cuando estaba en el programa tenía unos clareos más que evidentes y la acabo de ver ahora en el tomate y tiene melenón, ¿serán extensiones?
By África
Yo también la he visto y he alucinado, tenía muy poquito pelo y ahora un melenón. Extensiones no creo que sean porque las extensiones te alargan el pelo pero no pueden cambiarte de esa manera, si tienes clareos no puedes sujetarlas de forma tan uniforme. Además suelen ser perjudiciales porque van sujetas al pelo y pueden debilitarlo.
Yo creo que lleva microlíneas, pero sea lo que sea se ve completamente natural , hasta con la raya en medio, cómo lo harán? joo yo también quiero!

Regístrate para ver menos publicidad

By myou
Hola!
Yo no sé quién es la chica que mencionais porque no veo el programa,pero hoy mismo mi peluquera me ha llamado expresamente para enseñarme unas extensiones "invisibles",sin clips,que se pueden poner incluso en la parte superior de la cabeza y flequillo.No he podido ir porque estoy en el trabajo,y no creo que pueda hasta el lunes que viene,pero pienso ir y verlas porque por lo que me ha dicho pinta bien,claro que me ha advertido que son caras,pero bueno el lunes las veo y os digo algo,en esto de las extensiones se está adelantando mucho.bss.

By ankiara
Sí, la verdad es que se veía supernatural, nadie diría que eso no era su pelo y con mucha densidad ¿¿qué será??
Será una locura pero quizá podamos ponernos en contacto con Mercedes Milá que ella siempre está con sus causdas pérdidas (o no) de no humos, no guardarailes etc etc pues a ver si nos ayuda que ella se supone que tiene contactos con los concursantes de GH ¿no?

By ankiara
Eyyy myou!!! pues suena interesante a ver si cuando vayas nos informas, ok??? aunque lo que me da miedo de las extensiones es que perjudiquen nuestro pelo que ya de por sí lo tenemos malito :roll:

Un besito chicas! a seguir luchando y juntas encontraremos una solución a esto!!!!!!!

By lok
Si,yo he visto tb a sandra,que alucine....esta genial!Ok,lo de la mercedes milá podemos hacerlo chica!!!!

ella ayudo a sandra y a la raquel lopez!!Yo estoy buscando vias para contactar..intentemoslo!!!!Yo creo q tendriamos la solucion!Que proponeis??

By Armando Jose
Que suertes teneis las chicas,

Yo lo veo una opción mucho mas que aceptable, sobre todo sino dañan el pelo que se tenga ni el cuero cabelludo. En los chicos es mas complejo al llevar el pelo corto. :evil:

Animo

Armando

By África
Ojalá pudiéramos contactar con Mercedes Milá, pero cómo? es un poco difícil. Bueno si alguien lo consigue, que nos lo cuente rápido. Hoy tengo uno de esos días de desesperación, hoy me encuentro fatal

By saruki79
Pues yo justo ayer estuve hablando con una amiga, comentándole el tema de como harán estas chicas para tener ese pelazo, ella que es una enterada de la moda dice que la Beckam, la Preisler (o como se escriba) y quizás las que aquí mencionamos dice que llevan extensiones, que se cotan el pelo a una medida y a partir de las extensiones se hacen los peinadotes esos geniales, supongo que también las habrá con microlíneas y unos peluqueros del carajo. Yo por mi parte, ayer empecé a hacerme fotos del pelo, a ver como sigue el tratamiento, llevaré tres semanas, pero bueno, a ver como evoluciona y hoy además me voy a ir a cortar el pelo, que ya no puedorrrrrrrrrr ver tanto pelo por toda la casa, al menos que sea más chiquito. Un besito a todas

By ankiara
Pues la verdad es que aún no sé cómo contactar con ella... he ido a la página de telecinco y en contacto he escrito un e-mail a ver si me podían proporcionar un e-mail para ponerme en contacto con Mercedes Milá. Se me ocurre tb que ella en su programa GH habla a veces de gente que está en el foro de GH asi que quizá allí podamos localizarla, cuantas más seamos mejor, no? O bien mandando cartas a telecinco indicando en el sobre para MERCEDES MILÁ.

By Olivia
Hola Myou, que bueno lo de las extenciones. A mi también me interesa, sería bueno que si tu peluquera tiene algunas fotos de alguien que se las haya colocado, te las pase para ver como quedan. Será alguna técnica nueva? Yo solo conozco las que van pegadas, quedan bien, pero se enrieda mucho el cabello.
Veremos a ver que novedades nos traes !

Un beso ;)

By otralucia
Ankiara, has podido contactar con Mercedes Mila???

By ankiara
No, no he podido. Creo que lo único que veo factible con lo que nos pudieran hacer caso es mandando una carta a telecinco indicando en el sobre para Mercedes Milá. Pero yo ahora ando muy liada de trabajo, si alguien tiene más tiempo y lo va moviendo :lol: Un besito

By Morgana
Yo no conozco a Sandra, no veo GH, pero sí me he fijado que Soraya (la de poyeya :D ) se le veían bastantes claros en la cabeza cuando estaba teñida con el pelo oscuro, ahora de rubia yo no se le nota tanto.

Y Chenoa da la impresión de que se puso algo, parecía que tenía cuatro pelos, que era toda frente y ahora lleva flequillazo.

By misskubelik
Yo creo que chenoa se ha dejado flequillo quizá para disimular la frente pero hoy la ví por la tele y parece tener poco pelo en el flequillo no se si es obsesión mia. Lo de Soraya es cierto yo ví unas fotos en su página web unas en las que celebraba su cumple y se le notaba mucho, llevaba el pelo rubio y decogido con horquillas.