Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola! Tengo según el último dermatologo que consulté efluvio pero por post parto, me dio aminoácidos y tricoloción y no me hicieron nada de nada. Actualmente mi hija ya cumple 2 años x lo que el tema del post parto está descartado y cada vez estoy peor.
Mañana voy a una dermatóloga nueva. Pero quisiera saber cuales son todos los estudios que debo hacerme (hormonales) y/o tricograma para dilucidar que tipo de alopecia tengo.
Si es efluvio es peor, o podré recuperar algo de pelo????
By Nico
Hola como estas !!!!

Fuiste al otro dermatologo ? Que te dijo ? Si lo que tienes es un Efluvio no te preocupes que ese cabello lo vas a recuperar todo si o si, ahora lo que hay que ver es si tenes ademas de Efluvio AGA o solamente AGA.

Vamos a ver que te dice el derma de lo que tenes , porque de acuerdo a eso es uno u otro tratamiento, en realidad si solo es un Efluvio no hace falta ningun tratamiento , ya que es esperar a que pare para despues recuperar el cabello.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By guadalupe
Nico:
Te cuento que no fue demasiado concluyente respecto del diagnóstico me dijo que según su opinión la alopecía sería causada por un factor hormonal, por lo que mando una cantidad de estudios bastante importante. Pero que hay que descartar que sea genético. Además me recetó shampu aminoterapia, tomar valcatil 2 comprimidos diarios y ylox 5 %. Pero no me quedó claro si cómo se determina si es una predisposición genética y si es ese el caso si tiene solución. AGA es genético??? Mi mamá tiene una cantidad de pelo terrible y mi papá tiene las tipicas entradas masculinas pero tiene 60 años. Que se yo , no me parece tan terrible.
Hoy me lo compro para seguir el tratamiento y el viernes me hago los estudios. Ya te contaré como me dieron.
Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad