Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
alguien está tomando unicamente una anticonceptiva y androcur?
Estoy tomando por mi cuenta yasmin, ya que tengo la testosterona alta, y voy a ir el mes que viene a otro derma para ver si me receta androcur. El minox prefiero no tener que tomarlo puesto que ya he tenido hirsutismo y me dijo un derma que me iba a empeorar el vello. Hay alguien que sólo tome eso? le ha mejorado el pelo? le ha salido nuevo o por lo menos le ha parado la caída? gracias de antemano chicas.
By bali
Yo misma. "Sólo" yasmin y androcur con parada de la caida y cero seborrea. Pelitos cortos me veo bastantes. Bueno, yo en global estoy más menos contenta aunque me varía según el estado de ánimo del día. vamos que unos días pienso que estoy mejor y otros que peor.

Regístrate para ver menos publicidad

By again
muchas gracias bali, me has ayudado mucho. Cuando vaya al derma se lo comento.

By gemilla17
Yo si!! Pero n mi caso en vez d yasmin es diane 35,acabo d acer 2 meses desde ke empese y weno noto cierta mejoria,pero no muxa,pero vaya llevo poko tiempo,pero yo stoy bastante contenta,ademas ablo cn gente ke llevan tiempo tomando este tratamiento y stan super bien en,asin ke eso me anima,pero lo ke pasa s ke ai k sperar y tener paciencia :D.Besoss

By saruki79
Hola!! yo tomé hace ya muchos años el tratamiento de androcur y diane35, la verdad es que me ayudó mucho, mi problema también era por la testoterona y me lo reguló, aún así mi dermatólogo ya veía el problema que se avecinaba con la caída del cabello, cuando ya terminé con el androcur y también roacután porque tenía la cara que parecía un cráter, empecé con el tratamiento para la caída, mi hirsutismo...pues no le dió mucha importancia porque me mandó minox, pastillas para fortalecer el pelo mediobiotin o algo así, no me acuerdo como se escribe y tuve un pelo expléndido, lo malo...que otra vez tengo caída brutal, pero ya han pasado diez años y me dijo que si empezaba otra vez pues que volviera al diane35 y minox y ahí estoy, pero en resumen, que funcionar, funciona el tratamiento, oajalá a ti se te solucione el problema de por vida. Un saludette!!!

By petitefraise
Hola a tod@s!!

Me anima mucho leer vuestros comentarios !! Bueno, el caso es que cuando fui al derma (hace una semana) creo recordar que me iba a mandar androcur + yasmin o algo asi, no estoy segura, aùn no he empezado hasta que no lleguen los resultados del anàlisis. Me mostro unas fotos de una chica que tomaba androcur y menudo cambio !! Espero tener esa suerte...

Bueno, tengo una pregunta, androcur + yasmine (o como se escriba) produce sedding o hirsutismo?

Gracias por vuestras respuestas, y las que han probado con las dos cosas les ha ido bien?

By again
Hola,
las yasmin y el androcur no producen shedding ni hirsutismo, de hecho si tienes algún pelo no deseado por el cuerpo lo mejora, es decir, hace que el nivel de testosterona baje hasta niveles normales en las mujeres, niveles bajitos: esto qué quiere decir? que como la testosterona es responsable del hirsutismo, acné... pues lo mejora: menos granos, menos pelos en la cara... respecto a la caída de pelo: si tienes alopecia androgenica tus foliculos de la cabeza son sensibles por decirlo de alguna manera a la testosterona, y cuanto menos testosterona tenga tu cuerpo pues menos pelo caerá. El problema es que siempre tenemos que tener algo de testosterona en el cuerpo, así que aunque hay mujeres que no tienen la testosterona alta se les cae el pelo.
Por ciierto, gracias por contestar, me habéis animado muchíiiiisimo :D millones de gracias :lol:

By bali
Pues anima un montón ver que va bien la cosa. A mi la primera derma me varió las dosis pero a la que voy ahora le gusta mantener la misma dosis (una pastilla los diez primeros días) junto con el yasmin. Según ella no hay problema en tomarlo durante largos periodos de tiempo siempre y cuando no tengas efectos secundarios, pero sobre esto cada derma opina una cosa. Me controlo con analíticas cada 6-8 meses y de momento ni medio efecto secundario a nivel de colesterol o perfil hepático. Eso sí, hay que tener cuidado con la retención de líquidos.