Bueno chic@s acabo de llegar y aún estoy un poco plof pero bueno... más o menos era lo que esperaba asi que no debería estar mal. Bueno tengo que decir que no me ha mandado hacer ningún análisis ni nada, únicamente ha determinado lo que tenía dándome unos pequeños tirones de pelo y examinándome un poco la cabeza... y listo, bueno me ha hecho alguna pregunta en plan qué tal era mi alimetación, si tenía alguna alergia o enfermedad o alguien en mi familia con problemas de pelo o cosas así (solamente tengo una tia por parte de padre que tiene poco pelo pero sin ninguna calva ni nada por el estilo, solo que no tienen mucha densidad sin más).
Y nada con eso me dijo que me iba a dar un liquido que tenía que ponerme de forma continuada... y yo pensando será minoxidil pero él no me decia qué tipo de alopecia tenía ni nada! hasta que yo tuve que preguntárselo y me dijo que si que tenía alopecia androgenética en grado 1, ¿qué quiere decir? ¿y si es un efluvio crónico solo con mirarme la cabeza ya lo sabe?
en fín que me ha mandado un champú de uso diario y uno que tengo que lavarme con él cada 3 días que pone que es anticaspa¿¿?? pero si yo no tengo caspa!!! en fín... me ha mandado hierro porque alguna vez lo he tenido algo bajo y lacovin al 2% una vez al día y que vuelva para la primavera a ver como voy...
Ah! y me ha dicho que no va a crecerme cabello nuevo que eso a quién se lo digan le están engañando que eso es todo una estafa, que lo único será que podré mantener pero nada más, vamos que jamás volveré a tener mi maravillosa mata de pelo

y hacer que no se me vuelva tan fino y ya está.
Le dije que estaba tomando inneov (lo compré por mi cuenta) y me dijo que no me gastara el dinero en eso, que llevando una alimentación sana se tienen las vitaminas más de las necesarias y que no se almacenan que estaba tirando el dinero, que sólo se conserva el hierro y por eso me lo daba.
Ah he ido a la farmacia y me he comprado el lacovin pero al 5% no al 2% como me mandó, ¿he hecho mal? es que he leido en el foro que con el 2% no notaban resultados y no es cuestión de dejar pasar más tiempo.
¿Creeís que debería consultar otra opinión? ¿será AGA en grado 1 como dice este o puede que sea un efluvio crónico peor él no lo haya sabido distinguir a simple vista? En cualquier caso fuera lo que fuera debería usar para tratarlo minoxidil, ¿no?
Ah y lo de los nervios según él influye pero poquito... ¿qué pensáis? Muchas gracias!