Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By África66
Llevo más de un año con minoxidil pastillas, tengo alopecia androgenica y el tratamiento es de por vida, en Agosto me hice analíticas y me salieron las transaminasas altas y me los he vuelto a repetir y más altas todavía, solo tomo eso y la durasterida 3 veces por semana. A alguien más le ha pasado? Gracias
By Ferriols
África66 escribió: Jue Ene 11, 2024 4:08 pm Llevo más de un año con minoxidil pastillas, tengo alopecia androgenica y el tratamiento es de por vida, en Agosto me hice analíticas y me salieron las transaminasas altas y me los he vuelto a repetir y más altas todavía, solo tomo eso y la durasterida 3 veces por semana. A alguien más le ha pasado? Gracias
Baja dosis pero no sabes si antes ya tenias las transaminasas altas por otro motivo
By Franss
Hola, es comprensible que te preocupen los resultados de tus analíticas. Aunque el minoxidil y la dutasterida son tratamientos comunes para la alopecia androgénica, es importante que consultes a tu médico sobre las transaminasas altas, ya que pueden indicar un problema hepático. Te recomendaría hacer un seguimiento cercano con un profesional de la salud que pueda evaluar tus resultados y determinar si es necesario ajustar tu tratamiento o realizar más pruebas. Además, asegúrate de mencionar todos los medicamentos que estás tomando para que puedan considerar posibles interacciones o efectos secundarios. ¡Espero que encuentres una solución pronto!