- Vie Oct 12, 2007 10:13 pm
hOLA CHICAS!Como estan?todas arribitas,eh?'Que de todas todas vamos a encontar la forma de ser feliz..ya vereis..ya..
Os comento,tengo alopecia androgenetica..yevo dos años con minoxidil(3%)..y bueno no fui a peor pero no me creio ni un pelo!!
El lunes tengo cita con el derma,le preguntaré por otros tratamientos:
- Escuchasteis unas inyecciones intramusculares b.phantene?Me dijeron q iban bien pero no se para que tipo...
-Me propneis otros tratamientos para comentarle y q ella pueda orientarme...
- Le diré lo de las microlineas,la repercusion que tienen y tal,si puedo seguir usando el minoxidil...Como la vea convencida me piro a *** el mes q viene!(alguien se anima conmigo???)Me da "miedo"ir sola..soy de sevilla!
Mil gracias y energia de la buenaaaaa
Os comento,tengo alopecia androgenetica..yevo dos años con minoxidil(3%)..y bueno no fui a peor pero no me creio ni un pelo!!
El lunes tengo cita con el derma,le preguntaré por otros tratamientos:
- Escuchasteis unas inyecciones intramusculares b.phantene?Me dijeron q iban bien pero no se para que tipo...
-Me propneis otros tratamientos para comentarle y q ella pueda orientarme...
- Le diré lo de las microlineas,la repercusion que tienen y tal,si puedo seguir usando el minoxidil...Como la vea convencida me piro a *** el mes q viene!(alguien se anima conmigo???)Me da "miedo"ir sola..soy de sevilla!
Mil gracias y energia de la buenaaaaa