- Jue Oct 11, 2007 6:35 pm
gracias por responder rouse y verbatim...gracias, ya sabeis cómo se agradecen estos pequeños gestos cuando uno está por los suelos -mirando montones de pelos sobre las baldosas, ya de paso-
Rouse, se supone que es un buen profesional y me dijo que todas las analíticas estaban bien salvo la prolactina que está alta -de hecho me los mandó repetir para asegurarse, otro mes más de angustia a los 5 que llevo- pero cuando le pregunté si por la prolactina alta se podía caer el pelo me dijo que no, o que por lo menos no sólo por eso, pero que a él eso le pillaba " de segundas o de terceras" así que me manda al endocrino, y en el volante escribió que tengo androgenética....aunque yo le dije que si era androgenética tenía que ser fulminante porque en 5 meses que llevo ya perdí el 60% del pelo de toda la cabeza......prefiero no hacer la regla de tres porque a más de 10% mensual....pues vamos.....
¿alguna con AGA perdió tanto pelo de golpe, de todos lados, de repente...?
disculpadme que sea tan pesada...es que he estado aguantando los 5 meses autoengañándome pensando que quizás parase, que quizás fuese estrés o estacional, o renovación o que se yo, pero ya no puedo más....ya he intentado durante cinco meses estar contenta -sin muchas razones, o sin ninguna-, para ayudar a mi pelo, viendo cientos de pelos caerse cada día, pero ya no puedo más y me derrumbé......