Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chic@s !! espero q no esto no sea una falsa alarma pero llevo dos dias lavandome el pelo sin llenar el cepillo ni la bañera..... se me clarea un poco la cabeza por la caida que he tenido estos ultimos meses que ya os di la plasta con ella jejejeje pero tengo la esperanza de que esto signifique que estoy recuperandome ,,,ahora solo falta que me crezcan los pelitos que se me han caido ¿¿¿creeis que esto es una recuperacion?? o simplemente despues de dejar las pastillas se me cayo el pelo q se me habria caido si no las huviera estado tomando?? ya os ire contando pero estoy contenta de momento por que al menos parece que ha parado !!!!!!!!!!!!!! me mando el dermartologo hace unas semanas vigorix y aspoma ¿¿¿¿creeis que puede haber sido por eso??? en los analisis me salia todo bien...estoy a la espera del resultado del analisis hormonal y del diagnostico del dermatologo cuando tenga esos resultados .....
DESEADME SUERTE ;)
Un besito
By kayetana
Hola rouse, me alegro muchísimo por tí y te deseo la mayor de las suertes. Lo importante ahora es que no siga la caída, que los pelitos nuevos ya llegarán....
¿Qué tratamiento exacto has seguido? ¿Te llegaron a decir por qué comenzó tu caída?
Un saludo muy fuerte y a seguir con optimismo, que eso es muy bueno.

Regístrate para ver menos publicidad

By rouse
hola cayetana ;) , cuando fui al dermatologo me dijo q aunque huvieran salido los analisis bien y el hierro lo tuviera bien... me dijo q la ferritina la tenia normal pero tirando a bajo y que tal vez por eso podia ser , me dijo que de momento durante dos meses no me queria poner un tratamiento muy fuerte por si tenia remedio con lo basico y me dio a tomar unas capsulas de vigorix (2 capsulas juntas al dia despues de comer) y un liquido que tenia que aplicarme en la cabeza que se llama ASPOMA , viene en ampollas me dijo que me pusiera la mitad, dejara que se me secara y me volviera a poner lo que faltaba y esto siempre por la noche para que me hiciera mas efecto ( no se por que) el hecho es que lo llevo haciendo desde el dia 25 del mes pasado y de momento no se si sera casualidad pero parece que se ha frenado un poco ......hombre de los mas de 200 pelos que se me caian antes en la ducha mas los que me quitaba durante todo el dia de encima a los 60 que se me han caido hoy y sin quitarme ningun pelo hay diferencia !!!!!!! jejejejeej l
La verdad es q el aspoma es carisimo!!!!!! cuesta 39.80 euros una caja de 15 aplicaciones , osea medio mes,....pero si este es el resultado lo pago con los ojos cerrados !!! no crees????
yo ya lo veia todo perdido y espero que esto signifique que no esta tan perdido ;)
UN besito caye ;)

By kayetana
Hola rouse, pues ahora sí que estoy negra, además de medio calva... .¿por qué ningún derma me ha mencionado jamás lo del aspoma?
¿Es como el minox? ¿Sabes si es de por vida? A mí lo que costara no me importa, porque me importa más mi pelo, pero entiendo que hay economías a las que les haga bastante pupa.
En cualquier aso, ánimo y verás cómo pronto te recuperas.
Un abrazo.

By luna
Kayetana, Aspoma a mí me lo han recomendado mucho los dermas antes de usar minoxidil, porque no es tan fuerte, y lo usas durante un tiempo y luego descansas. No tiene tanta efectividad como el minoxidil, es más natural por decirlo de alguna manera (serenoa serulata ? creo q es el palmetto saw famoso), y bueno, a muchos no les hace nada... y a otros si...
Yo tengo androgenética y a mí me cortó un poco, poquito la caida pero no del todo. Mi pelo seguía cayendo, así que no lo ví muy efectivo.
De todas formas, según estoy ahora, caida brutal, brutal sin frenar... probablemente le dé una segunda oportunidad y lo vuelva a usar, si se me cae algún pelo menos, es muy bienvenido a permanecer en mi cabeza ;)

By rouse
caye es mas o menos como dice luna lo q pasa es q aspoma es por un par de meses, estimula el pelo para que deje de caerse y empiece a crecer el pelo nuevo , segun dice esta hecho de productos naturales no se si sera mejor o peor que el minoxidil , es diferente , a demas con lo que vale yo creo q realmente tiene q hacer efecto, yo ( si es por eso que se me ha dejado de caer) he empezado a notar el efecto a las 2 semanas, ya te digo q no noto el pelo nuevo aun ¡¡¡¡ojala que pronto!!!! pero que se me ha dejado de caer tanto si que lo noto ( toco madera) yo no se cual es realmente el problema q tienes tu, no se cual es tu alopecia pero tal vez te ayude no se... por provar ... es como dices tu , es algo muy valioso para una mujer como para no provarlo TODO

By luna
Rouse, yo creo que ya estás en ello. La combinación Vigorix y Aspoma te está funcionando. Me parece que a mí no me hizo tanto efecto el aspoma porque no tomé nada via oral para reforzar...
Suerte Rouse, que tu ya casi lo has conseguido!

By rouse
ayyyy lunaa!!! ojala ojala ojala ojala!! ojala que realmente sea una bueniiiisima señal y no sea coincidencia.... ojala por que ya es hora de una buena noticia!! a ver si puedo volver a sonreir completamente :) muchisimas gracias por tu apoyo...te juro cuando he leido tu mensaje se me han puesto los pelos de punta, muchas gracias luni, no te conozco pero tienes q ser una buena persona por tu forma de esperanzar a alguien que no conoces .... un besito ;)

By kaya
hola wapas! el aspoma según dicen es bueno, pero nada comparable al minoxidil, aunq eso depende de la persona. Yo estuve un tiempo utilizando aspoma como parte del tratamiento y no me hizo NADA. Claro q yo me lo tenia q exar solamente 3 veces a la semana asi q supongo q no seria por el producto sino x la incompetencia de mi dermatologa (ex-dermatologa jeje). En cualquier caso Rouse esta claro que a ti SI que te esta haciendo efecto. Tu misma lo has dicho, pasar de + de 200 a 60 pelos es una grandísima mejoria, no hace falta que te lo digamos nosotras! Espero q sigas asi de bien y ya verás como en un par de meses asoman esos pelillos tan deseados... SUERTE!!

By rouse
ay kaya ! es que te juro que no me lo creo parece q sea imposible no se.... te lo juro me da miedo que sea una falsa alarma pero bueno a seguir siendo constante y dejar pasar un mesecillo a ver que pasa no?
:)

By rouse
jo chicas..... creo q fue una falsa alarma......no se me vuelve a caer como antes pero se me vuelve a caer bastante.....:(

By luna
Rousse, una de las cosas que afecta a la caida es el estado de ánimo, si te estaba haciendo efecto el tratamiento, ¿por qué tienes miedo? sigue con ilusión, verás que te influye positivamente, el miedo no te va a llevar a ningún sitio, sin embargo la ilusión y la esperanza junto con la constancia en el tratamiento sí ;)

No te cuentes los pelos durante un tiempo, intenta hacer cosas que te hagan sentir bien, y ponte como ejercicio no pensar en el pelo y verte bien, que tu interior se sienta bien. Somos muy valientes estando en esta sociedad de estética y procurar pasar de ella!

Así que a vivir, cuidar el pelo con tratamientos pero teniendo tu mente despreocupada, eso es un gran plus para tu tratamiento, piénsalo y haz cosas q te hagan sentirte bien y con ilusión, comienza ahora mismo :)

preparada, lista, yaaaaa!

By gemilla17
Yo llevo casi dos meses exandome aspoma,dos veces x semana,pero ke va,a mi no se me cae menos pelos,eso si tngo ke decir ke me toco el casco y me noto como pelillos ke pinxan,supongo ke seran los nuevos o nose.Lo ke llevo es dos semanas exandome to los dias un poquito en la zona d atras,ke tengo nose como explicaroslo,aver,como clareos y dsde ke me las estoy exando me veo la zona como mas oscura,supongo k eso sera los pelos k stan saliendo no?
Rouse solo te digo k es verdad lo ke dice luna,s mejor pasar dl tema,ke ya se ke eso s imposible,pero distraer tu mente,no star tanto en casa,salir a dar un paseo y tu veras ke al no pensar en eso sino en otra cosa pos te animas aunke dspues lleges y vuelvas a lo mismo,pero d corazon te digo ke yo llevo unas semanas ke e decidio relajarme ke si stoy en l sofa y cuando me levanto sta to l cojin lleno pos los cogo ni miro cuantos son y ala a tirarlos sin mirar y a no darles mas vueltas y a ser feliz,ke seguro ke a la gente ke tienes a tu lao no le gusta verte asin y k stas perdiendo ese tiempo en pensar en los pelos pudiendotelo pasar bien,y yo se ke no ai muxas ganas d salir y eso,pero sabes,a kien no le guste ke tngamos poko pelo pos ke se aguante sabes y si la gente mira ,pos ke mire,ellos no saben lo k s pasar x esto.Uff me e enrollao bastante,pero weno spero k me entendais.Muxos besos wapisimass

By luna
Gemilla te has explicado de maravilla :)

Este tema nos hace ser más valientes al exponernos todos los días a la sociedad de consumo y estética, diría yo. Cuando mi jefa me mira amenazante, pienso: pues con todo lo que estoy pasando con mi pelo, mira yo me estoy haciendo cantidad de fuerte y puedo con todo, paso de ella, cualquier problema me va pareciendo más insignificante.
Además, seguro que si mi jefa tuviera mi pelo no se atrevería a salir a la calle ni un sólo día! Claro que tengo días que me da el bajón y no puedo yo tampoco, pero con estas teorías de ser feliz cada vez son menos...
De todo se sacan cosas buenas ;)

Siendo optimista se vive mejor y nosotras añadimos... y se tiene más pelo!

By gemilla17
Pos claro ke si luna,yo pienso k abra gente cn l doble d pelo k nosotras y se stara kejando d cosas ke a nosotras ni nos afecta,y sabes ke esto me a servido a mi para ke cuando veo a algien k tiene algun defecto fisico comprenderlo y ponerme en su lugar.Los otros dias iba cn mi padre y iba yo cn mi perrilla xica y pasaba una niña d unos 14 años cn su madre y se kedo mirando a la perra y yo escuxe ai mira k bonita mama y me volvi y staba casi completamente calva y claro me acerqe a ella para ke la cogiera y eso y le dijo a la madre mami yo kiero una y la madre d repente se le pone a xillar ke ella tenia ke cnformarse cn lo k tenia ke nose ke,os lo juro me kedo totalmente pilla,pk digo k tu a una niña d 14 años le digas eso cn lo k tiene encima..uff d verdad ke corae y ya se ke no tiene na ke ver pero me acabo d acorda y pa k veais.Weno pos eso k a salir y a irear l poco pelo ke tenemos k nosotras lo valemos mas k ninguna :wink: ea.Besitoss