Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Mar90  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#837575
Hola a todos. Soy nueva por estos lares.
Hace poco mi dermatologo me recetó dutasterida porque consideró que tenía alopecia androgénica. En futuro quiero tener hijos. He leído que para ello es estrictamente necesario abandonar el trantamiento de dutasterida al menos seis meses antes. Mi pregunta es si esto es cierto y en ese tiempo se evita el efecto teratogénico; y sobre todo (porque es más fiable la demostraciones empíricas y los casos prácticos)si alguna ha podido tener hijos sin problemas.

Muchas gracias!:)
Por nuevopelazo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#839247
Soy hombre y a mí mi cirujano me dijo que era necesario abandonar tratamiento de dutas al menos 1 mes antes de buscar familia, pero que no había evidencias científicas que corroboren los supuestos problemas a la hora de concebir. Es más, él mismo no suspendió tratamiento y tuvo un hijo varón sin problemas.

En el caso de las mujeres ni idea, pero tenía entendido que no se recetaba dutas a las mujeres :roll:
Por clanggreens  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#843093
De hecho, debe dejar de tomar el medicamento por un tiempo para garantizar la mejor salud.
soccer random