Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kayetana
Hola a todas, después de dos meses de caída brutal y empezar a notárseme los clareos, sobretodo en la coronilla, estoy empezando a plantearme muy seriamente el uso del minoxidil al 2% (hasta ahora me he resistido por temor al shedding y a tenerlo que usar de por vida).
Entonces... ¿cuál compro?
Un saludo.
By Amaiux
Yo usé durante muy poquito tiempo el Viñas, y la verdad que me dejaba el pelo super sucio, por lo que he leido por quí, ese es de los mas grasos, pero hay otras marcas que son mas alcohólicas y resecan mas el pelo. Si no te han mandado una concreta, vete probando. También te lo pueden preparar en la farmacia, se llama preparado magistral o algo así. Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
kayetana escribió:Hola a todas, después de dos meses de caída brutal y empezar a notárseme los clareos, sobretodo en la coronilla, estoy empezando a plantearme muy seriamente el uso del minoxidil al 2% (hasta ahora me he resistido por temor al shedding y a tenerlo que usar de por vida).
Entonces... ¿cuál compro?
Un saludo.
Sin lugar a dudas, el de farmacia. Muchísimo más barato (13 E 250Ml) y sin tantos aditivos. A mí me va muy bien. Mejor que lo uses al 5% 1ml al día que al 2% dos ml al día.

By misskubelik
Verbatim, tu vives en madrid no??? a qué farmacia vas para lo del minox, y qué es lo que datos le das al farmaceútico para que te haga el preparado, es que eso precio está genial, yo compro viñas y me sale por 20 euros 120 ml.

By kayetana
Yo supongo que en cualquier farmacia deberían saber prepararlo, ¿no? Por cierto, Verbatim ¿por qué crees que es mejor 5% una vez al día que 2% dos veces al día? ¿No será muy fuerte 5%? Que tengo un miedooooo....
Un abrazo.

By verbatim
misskubelik escribió:Verbatim, tu vives en madrid no??? a qué farmacia vas para lo del minox, y qué es lo que datos le das al farmaceútico para que te haga el preparado, es que eso precio está genial, yo compro viñas y me sale por 20 euros 120 ml.
Sí, yo voy a una que está en Bravo Murillo, a la altura de Alvarado, que abre 12 H al día ininterrumpidamente. No sé el número, la próxima vez que pase por ahí me fijaré. Vas y les pides la receta magistral solución HIDROALCOHÓLICA al 5% ó al 2%, lo que tú uses. Generalmente tienen en stock al 2%, pero que te la preparen ellos, en un bote marrón de plástico con spray. Es que fui al dermatólogo, uno bastante bueno, y me dijo que los que están ya hechos, como viñas, lacovín etc... son malísimos porque les meten de todo.

By kayetana
Perdóname que insista, Verbatim, pero... por qué crees que es mejor Minoxidil al 5% una vez al día. Y por cierto, yo también soy de Madrid y he ido a varios dermatólogos, pero ninguno me convence. ¿Me puedes decir cuál es ese dermatólogo tan bueno al que dices que has ido? Muchas gracias y un saludo.

By verbatim
kayetana escribió:Perdóname que insista, Verbatim, pero... por qué crees que es mejor Minoxidil al 5% una vez al día. Y por cierto, yo también soy de Madrid y he ido a varios dermatólogos, pero ninguno me convence. ¿Me puedes decir cuál es ese dermatólogo tan bueno al que dices que has ido? Muchas gracias y un saludo.
porque el efecto es mucho más rapido, y no te manchas el pelo más que una vez al día, y apenas te sobredosificas. Hay más riesgo de sobredosificarse poniendo 2ml al día que sólo uno, aunque la concentración sea mayor.
el nombre no recuerdo pero pasa consulta en capitán haya 40, son unos 120 E. es el jefe de la Paz. Lo malo que insistió en que no tenía AGA, y menos mal que no le hice caso´y me puse en tratamiento fuerte con ACO. es encantador y resolverá todas tus dudas.

By misskubelik
Holas Verbatím buscando por el foro, ví un mensaje tuyo comentando que ya tenías el minox de farmacia y apuntabas el nombre de la calle donde estaba la farmacia, es esta a la que vas??? cuánto tiempo tardan en hacerte el preparado??? Gracias y saludos.

C/ Infanta Mercedes 59, metro tetuán, Madrid.

By verbatim
misskubelik escribió:Holas Verbatím buscando por el foro, ví un mensaje tuyo comentando que ya tenías el minox de farmacia y apuntabas el nombre de la calle donde estaba la farmacia, es esta a la que vas??? cuánto tiempo tardan en hacerte el preparado??? Gracias y saludos.

C/ Infanta Mercedes 59, metro tetuán, Madrid.
Ah, vale, pero es que ya no vivo en la c/ orense, hace dos meses me mudé a Reina Victoria, jeje, antes iba a esa que me pillaba al lado del gimnasio en el que estaba apuntada, puedes comprarlo en cualquiera de las dos, de hecho creo que las recetas magistrales las hacen en cualquier farmacia. Tardan dos o tres días como mucho.
Besos!