Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Seraono  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#836307
Hola a todas.

Desde hace dos meses, me noto un poco de clareo en la zona frontal del pelo, ni en la coronilla, ni lados, ni nada. No sé si realmente es un clareo o qué, porque creo que hace años también estaba así. Pero según me peine, me d ala sensación que realmente hay inicio de clareo.

Necesito vuestra opinión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a todas.
Por haroldsanti  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#838025
Hola como vas, pues yo te veo bien la verdad, no noto nigun clareo, aunque puede que sea por la calidad de la foto que sea dificil notarlo, si has tenido siempre el pelo en la zona de las entradas con la misma apariencia yo no notaria un cambio radical. Pero si tu lo notas muy heavy deberias ir a un dermatologo para que te hagan una valoración y, obligatorio, una tricoscopia capilar (es la maquina que se usa para ver el pelo con un buen aumento) para que puedas ver si de verdad estas empezando a tener pelo miniaturizado, si no te la hacen realmente es muy complicado que el dermatologo te de una valoración real.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#838031
A mi me da la sensación que tienes el pelo fino sin más. Siempre lo has tenido fino??