Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By rouse
eii!!! hoy mirando la tele he visto un producto nuevo que dice q se ven resultados en 8 semanas y q es para cualquier alopecia masculina o femenina!!! son unos parches q se ponen .....alguien sabe algo de esto? funciona???? se llaman CAPIDEXINA
By gonzalete
hola rouse¡¡¡
aki t dejo el comentario d uno k dijo k queria probarlo asi k si kieres sabe k tal podrias preguntarle a el,la verda k la mayoria d usuarios n sabe d su efectividad ya k es muy reciente,asi k abra k sperar los resultados en los k se ayan animado,lo k si k t digo k es carisimo 58 eurazos... :shock:
rideon1895 escribió:Bueno, pues me he comprado hoy por internet estos parches, no digo que me vaya a crecer una cabellera de leon africano, pero creo que me podrían ayudar en mi tratamiento natural. Si los tratamientos químicos no me van bien algo tengo que probar. Mi hermana se pone parches anti-conceptivos y le van bien. Con esto a lo que me refiero es a nivel de absorción.

En la actualidad uso el champu Revita de Divine Skin y su loción Spectral Rs. El minoxidil y el finasteride no los puedo tomar, ya creo haberlo comentado en otros posts, el minoxidil por tema cardiaco y el finasteride por los efectos secundarios que todos conocemos. Tambien tomo un aceite de lino alto en lignanos. Lo mismo me planteo tomar raiz de ortiga, pero estoy un poco cansao de tantos tratamientos, que ya son muchos años probando de todo. Con el minoxidil me salio mucho mucho pelo en aprox seis o siete meses, pero me produjo una dermatitis que no veas y dejo de hacerme efecto por lo que empezo a caerseme otra vez mucho el pelo. Aparte me produjo Extra-sistoles y aun en la actualidad me están haciendo pruebas por el tema cardiaco, pobrecito mi corazon :(.

Sinceramente creo que en la naturaleza está la clave para la alopecia, en lo que a mantenimiento y recrecimiento del cabello aun vivo...alguna planta o conjunto de plantas tienen que tener los activos que nos devolverían el pelo,siempre que no haya muerto claro; el caso está en saber como hacerlos llegar a la raiz. Recuerdo en su día que me hice una maceración de ortiga, romero, té verde, capuchina y salvia y me creció bastante el pelo, pero la maceraba en alcohol y y me irritaba tela, así que la dejé. Lo mismo me planteo volver a hacerlo pero esta vez en vinagre de manzana o algo así, para usarlo algunos días nada más. En fin, que vale, que Finasteride y Minoxidil son efectivos...pero no a todos nos funcionan, aparte de sus efectos secundarios, y no serán más efectivos que otros tratamientos naturales que pueda haber por descubrir o estudiar...¿ La diferencia ? Los laboratorios no investigan en este campo, a no ser que puedan realizar una patente. Por lo que hay muchas sustancias naturales por descubrir que no terminan por llegar a nuestras manos.

Pues eso, que voy a probar estos parches y ya os comentare. Si me mejoran un poco, genial...si me devuelven el pelo, genial! Si no hacen nada, pues una mierda. Pero os mantendré informado :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Parece un "milagro"... ¿alguien sabe cuánto cuesta el tratamiento para 8 semanas??

By rouse
ni idea pero si realmente funciona es un milagro..... pq en el anuncio sale un hombre con antecedentes familiares de calvicie de padre y abuelo y el tiene mas pelo que un leon !!! jeejeje ojala q sea la solucion para nuestros problemas ^^ ¡¡¡por fi si alguien lo ha probado que comparta con nosotrosss!!!!

By moli
Creo haber leido que cuesta sobre unos 42 euros y trae 28 parches, pero esto lo encontre en una pagina de internet, en el mercado no se cuantos costara pero creo q rondara ese precio.
Por lo visto se pone en la nuca un parche durante 24 horas y luego se cambia a otra zona de la nuca durante otras 24 horas y asi todos los dias.
Ojala esto funcione...

By gonzalete
hola chicas aki teneis el precio y mas o menos lo k es:

Es adenosina en parches (junto con Bambú, Ruscus, L-Cistina, extracto de Vid y Serenoa Serrulata). 58 eurazos 28 parches.

El modo de empleo es colocando un parche cerca de la nuca, asegurándose que la piel esté limpia y seca. Manteniendo el parche durante 24 horas y repetir la operación variando ligeramente el punto de aplicación

segun dice los resultados son visibles en 6 semanas

By Armando Jose
En mi opinion este tratamiento es bastante caro y sin garantias de exito. Solo un detalle, parece que la concentracion de adenosina en los parches es 30 veces menor que la que emplearon en las pruebas capilares, y ademas con otro sistema de aplicación, parches en vez de loción.

Un saludo

Armando

By verbatim
jarl, yo ahora no estoy trabajando y no me lo puedo permitir.
serían 116 euros para notar algo y luego no dejarlo, claro. Creo que el minoxidil es más barato y hará practicamente lo mismo.