- Sab Oct 06, 2007 12:55 am
Hola amigas. Estoy muy preocupado por la alopecia que sufre mi hermana menor. Ella vive en Argentina y tiene 23 años y sufre la caida de cabello desde los 17. Como todas ustedes saben eso le produce cambios muy negativos en su personalidad, sentimientos de inferioridad y depresion. Lo que la ha llevado a abandonar la facultad. Se encuentra en un callejon sin salida. No sale a la calle, ni a bailar, ni nada que requiera sociabilizar con alguien. Ahora se dedica a navegar por internet y a esos juegos de rol on line. Es su unica relación con la gente de fuera. Se pasa la vida ahí con eso. Ha visitado a un par de psicólogos pero no han logrado despertar su interés así que los deja.
Yo estoy lejos para ayudarla, aparte no sabría que decirle. Tengo 39 años y no soy calvo, y eso me hace sentir un poco culpable aunque se que no deberia ser así.
Ha probado un sinnúmero de tratamientos y no ha obtenido resultados favorables.
Es mi hermana menor, y me siento obligado a protegerla y ayudarla en todo lo que pueda. El estar aquí en España me permitiría costear un tratamiento, por eso necesito que me guien un poco en el tema a ver que está dando mejores resultados.
El año pasado intenté que se haga un autoimplante, pero despues de debatir con el médico que la iba a operar llegó a la conclusión de que eso no servía asi que lo descartó. Es eso cierto?. Alguna se hizo un autoimplante y le fué bien?.
La verdad es que entiendo lo que sienten y lo que sufren, asi que de mi parte les mando muchas fuerzas. Adelante y no desesperen.
Aguardo sus comentarios.
Yo estoy lejos para ayudarla, aparte no sabría que decirle. Tengo 39 años y no soy calvo, y eso me hace sentir un poco culpable aunque se que no deberia ser así.
Ha probado un sinnúmero de tratamientos y no ha obtenido resultados favorables.
Es mi hermana menor, y me siento obligado a protegerla y ayudarla en todo lo que pueda. El estar aquí en España me permitiría costear un tratamiento, por eso necesito que me guien un poco en el tema a ver que está dando mejores resultados.
El año pasado intenté que se haga un autoimplante, pero despues de debatir con el médico que la iba a operar llegó a la conclusión de que eso no servía asi que lo descartó. Es eso cierto?. Alguna se hizo un autoimplante y le fué bien?.
La verdad es que entiendo lo que sienten y lo que sufren, asi que de mi parte les mando muchas fuerzas. Adelante y no desesperen.
Aguardo sus comentarios.