Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mariams
La dermatologa me ha mandado Complidermol 5 alfa (dice que son nuevas) y me las estoy tomando. ¿Alguien las toma y le ha ido bien? Es que veo que recomendais Inneov y si son mejores pues me tomo esas.
Ya no sé que hacer con la caida. Estoy cada día más desesperada.
Un saludo y gracias.
By kayetana
No tiene nada que ver Complidermol con Inneov. Complidermol es un complejo vitaminico, por cierto bastante completo. Yo tengo una caja delante y lleva casi de todo: Isoflavonas, L-Cistina, F-Fenilalanina, Inositol, P.A.B.A, Gelatina, Vitamina A, D, E, B1, B2, B3, B5, B6, C, Biotina, Hierro, Magnesio, Manganeso, Cobre, Zinc y Selenio. O al menos las Complidermol a secas, que de nuevas no tienen nada.
No sé si esas Complidermol 5 alfa sí que serán nuevas con respecto a las Complidermol tradicionales.
Inneov, en teoría, fortalece y da volumen (té verde, pepitas de uva, taurina y zinc, básicamente).
No me extrañaría que se pudieran tomar los dos a la vez.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By kayetana
Me acabo de dar cuenta de que Complidermol, comparado con Vigorix, lleva la misma cantidad de vitamina B6, lleva otras vitaminas que Vigorix no lleva, un poquito menos de hierro (quizá despreciable) y un poquito menos de zinc. Con esto último, a lo mejor ya sería interesante la combinación Complidermol + Inneov. Ala, otra comedura más de tarro.
Un saludo.

By verbatim
kayetana escribió:Me acabo de dar cuenta de que Complidermol, comparado con Vigorix, lleva la misma cantidad de vitamina B6, lleva otras vitaminas que Vigorix no lleva, un poquito menos de hierro (quizá despreciable) y un poquito menos de zinc. Con esto último, a lo mejor ya sería interesante la combinación Complidermol + Inneov. Ala, otra comedura más de tarro.
Un saludo.
Yo creo que complidermol + inneov, o inneov + incapyl/vigorix está bien. Es muy muy muy muy dificil sobredosificarse con vitaminas, y el inneov son aminoácidos así que no intoxica.
Lo malo, el dinero. Este mes compre inneov e incapyl (ya me quedan 3 días para terminar las cajas) para ver si podía hacer frente a la caída estacional pero no, lamentablemente me pilló antes de tiempo, así qeu creo que no ha hecho nada. El próximo año descansaré junio-julio en vez de descansar julio-agosto.

By misskubelik
He estado leyendo eso de las complidermol 5 alfa y me interesa, al parecer son diferentes a las compliermol a secas, vi que las tenían en una farmacia on line y costaban unos 15 euros. El 5 alfa se referira a la alfa reductasa esa? qué pensais igual está bien probarlas.

By mariams
Hola.
Muchas gracias por contestar. En el fin de semana no me he podido conectar.
La dermatóloga me dijo que las nuevas eran las complidermol 5 alfa, que me fijase bien en la farmacia y comprase esas que eran mejores que las antiguas.
Pues no sé si tomarme al mismo tiempo las inneov. Es que me da miedo tanta pastilla; al final acabo mal del estomago, arruinada y el pelo cayendose...