Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By otralucia
Otra cosita que se me olvidaba!

que mascarilla y suavisante me recomendais. Yo es que los necesito obligatoriamente porque tengo el pelo finisimo y para remate con mechas, por lo que se me enreda mucho.

un saludo!
By Nico
Hola como estas !!!!

Te dejo unos datos, espero que te sirvan :
Cure escribió:Hola a todos,
Hace un par de semanas cambie mi shampoo de uso diario por el Pantene pro-V control caida y ademas le sume la mascarilla protectora que te pones luego del shampoo y dejas actuar uns minutos antes de enjuagar. Me sentia una mujer comprando todo el surtido de cosas para cuidar el pelo :P

Las mascarilla de Pantene contiene aminoacidos que -segun dicen- refuerzan el cabello y disminuyen su caida DEBIDO AL QUIEBRE (no tiene accion sobre la DHT).

Por ahora la vine usando todos los dias pero a partir de hoy reducire la frecuencia a 3 veces por semana para no sobredosificar. EL envase no dice con que frecuencia debe utilizarce pero la chica de la farmacia me recomendo eso y me sono razonable.

Debo decir que el chisme de la mascarilla me deja el pelo luciendo muy bien a la vista y al tacto, suave, sedoso y -al menos al tacto- mas grueso.

Recomiendo este shampoo con Pantenol para complementar el tratamiento con Ketokonazol. :)

Suerte,
Cure
Este post por ahi te puede ayudar : RANKING DE PRODUCTOS PARA EL PELO

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By otralucia
Gracias!

By myou
Hola!
el aceite de jojoba es una pasada para el cabello,lo deja suavisimo,aplícalo por todo el cabello por la noche,dejalo actuar mientra duermes y al día siguiente te lo lavas,verás que bien te queda.
Y otro producto que a mí me gusta mucho y que es muy barato es el reparador de puntas de deliplus(en Mercadona),lo puedes poner con el cabello húmedo ó seco,pero limpio.A mí me gusta más sobre el cabello seco,me deja un rizo muy bonito,pero éste ponlo sólo en las puntas ó como mucho desde la mitad del cabello hacia las puntas,y sólo cuesta 3€ ó poco más.bss.

By otralucia
Me estoy echando un reparador de puntas y me va genial!
gracias!

By Armando Jose
Hola amigas;

Me alegra ver este tipo de comentarios de nuestra amiga myou sobre el aceite de Jojoba, que de verdad aconsejo a tod@s conocerlo.

Por otra parte hay que hacerle caso a myou en la forma de aplicar el "reparador de puntas" ya que normalmente son siliconas que si tocan el cuero cabelludo o la raiz del cabello puede causar ciertos problemas.

Un saludo

Armando

By misskubelik
Pues yo ahora uso uno de pantente que según dice la etiqueta es para dar volumen y bueno yo creo que algo si que da. Para dar volumen también he oido hablar bien del Klorane a la quinina.

By verbatim
misskubelik escribió:Pues yo ahora uso uno de pantente que según dice la etiqueta es para dar volumen y bueno yo creo que algo si que da. Para dar volumen también he oido hablar bien del Klorane a la quinina.
ufff, panten, garnier y todos esos son muy malos..... yo voy a pillarme una mascarilla capilar de ortigas de herbolario, a ver qué tal. besos