Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By skunk
ola!
hace tiempo que me viene rondando la idea de raparme la cabeza, si si al cero ademas
quiza no toda entera (aunque no lo descarto algun dia) pero si quiza una cierta zona como un lateral bastante amplio, me refiero que coja algo de coronilla incluso
no se, no soy una chica ni punki ni nada pero si tengo una imagen digamos actual y casi siempre llevo cortes bastante extremados y cortitos
entonces...
yo seria capaz de hacerme un corte como este si supiera QUE SE VA A FORTALECER mi cabello o que incluso va a beneficiar al crecimiento de nuevos de ellos.
asi que pregunta lanzada.
puede crecer mas pelo si te afeitas en reiteradas ocasiones?
os atreveis vosotras a hacer algo asi¿?
porque no? no?
un saludo!
By meri meri
Hola
A mi parecer, creo que no crece nuevo. El motivo por el que lo primero que hacen al entrar en la consulta del dermatologo ( al menos a mi me lo hicieron) es decirte que te cortes el pelo todo loque puedas, es porque es mas efectivo el tratamiento. Piensa por logica ue no es lo mismo alimentar un pelo de 2 cm que uno de 20cm. Por lo demas, pues eso, si que se fortalecera pero no por le hecho de que te lo rapes, sino proque es mas corto. Nose si me acabas de entender.. en fin, a ver si alguien esta mas puesta que yo en este tema y te ayuda...
Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By Lilu
A mi me da miedo el hecho de que si me corto el pelo super cortito se me noten mas los clareos, con eso de que no podria taparme tan facilmente que con pelo largo. Pero yo tb tengo en mente lo de raparme algun dia.

By verbatim
Yo creo que cuanto más corto, mejor, porque pesa menos y es menos peso para el folículo, y por eso se fortifica, se cae menos etc, pero no creo que te vaya a salir pelo nuevo si te afeitas.
Yo lo mismo cualquier día me da la locura, me la afeito y me compro una peluca de pelo natural. Pero es que el otro día salió la señora esta que está casada con el Jaime ostos, que es médico, y llevaba una peluca que daba un canteo con los focos de la tele impresionante. Hasta mi compañera de piso, que no tiene ni idea de quién es esa mujer me dijo qeu se notaba muchísimo.

By SARITA26
En serio q Mari Angeles Grajal lleva peluca? pues yo nunca se lo he notado, al contrario, yo siempr he pensado q tenia un pelo muy bonito...estás segura Verbatim?

By otralucia
Ains! yo tampoco sabia que llevaba peluca :?

By verbatim
SARITA26 escribió:En serio q Mari Angeles Grajal lleva peluca? pues yo nunca se lo he notado, al contrario, yo siempr he pensado q tenia un pelo muy bonito...estás segura Verbatim?
Sí, total. Antes llevaba el pelo teñido de pelirrojo, así un poquillo estropajoso y le clareaba un pelín, pero nada que diera canteo. Yo es que me fijo en eso lo primero :lol: y el otro día salió en la noria o en un programa de esos del cotilleo y estaba de castaña con mechas rubias y tenía un melenón impresionante. Eso es peluca fijo, porque si fueran extensiones, se le tendría que seguir clareando la zona frontal, no?

By otralucia
Vaya...a mi tambien me pasa igual. En lo primero que me fijo es en el pelo...creo que me estoy volviendo loca. A ver si quitan los anuncios de panten!!! de una vez!!! jejejeje