Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas, soy Reini. He decidido apuntarme en este foro porque he visto que baneáis a los "infiltrados" que se dedican a hacer publi y recomendar cosas que no funcionan y me parece fabuloso. Es repulsivo :x que se juegue con las esperanzas de personas que estamos enfermas, aunque sea a nivel estético, máxime cuando esa dolencia afecta ( al menos a mí) a nivel psicológico tremendamente.

Llevo unos ocho años con alopecia difusa y ya estoy en el punto de que no puedo disimular con el poco pelo que me queda. Asi que para salir a la calle o bien uso un pañuelo, o bien me echo un spray tapacanas ( por suerte el tono marrón oscuro coincide con mi color de pelo) que me tiñe el cuero cabelludo y disimula los huecos que se me ven. La maldita alopecia ha provocado que desde seis meses antes de la pandemia solo salga de casa lo imprescindible. Ahora que ya todo el mundo vuelve a salir, yo sigo sin querer ir a ninguna parte, mucho menos quedar con amigas o viajar, me siento FATAL cada vez que me miro al espejo, porque antes tenía una melenaza de pelo rizado increible.

Como es invertir en salud y calidad de vida, y paso de tomar potingues y gastar dinero en "pan para hoy y hambre para mañana" he pensado o bien hacerme un injerto FUE o una micro pigmentación, que supongo que algo taparía y dejar el spray tapacanas, que los botecitos se gastan en dos semanas y hay que tener un pulso exquisito para no manchar la raya del pelo ni el nacimiento y que quede relativamente natural ( además mancha la almohada, los pañuelos... eso si, con el sudor no se cae, y sudo MUCHO).

Si alguien se la ha hecho ¿funcionaría un injerto FUE en una mujer? (paso del FUSS porque me da terror lo de las cicatrices) por detrás si tengo algo más de pelo, con lo cual tendrían que hacérmelo en la zona superior delantera y los laterales de la cabeza. He visto que los anuncian, pero no me fío y máxime con el pastizal que cuestan.
¿Funcionaría una micropigmentación? esa opción no me disgusta pero he leido que pueden durar ocho meses en los peores casos, y me parece poquísimo.
Ah si, soy de Sevilla, lo digo por si hay alguna forera de allí y se ha hecho algo.
Una foto de mi pobre cabeza sin el spray, con su cartón vistoso,por si alguien quiere ver como estoy :cry: . Creo que las fotos se suben así, si he cometido un error la borro
Imagen
Buenas compañera, bienvenida a esta maravillosa comunidad.

El injerto capilar es una solución fantástica, pero no apta para todo el mundo, especialmente en el caso de las mujeres es necesario valorar minuciosamente la viabilidad o no de esta técnica. Por ello, nuestra recomendación es que vayas a una consulta presencial, examinen tu caso y te prescriban la opción que mejor se adapte a tu caso.

Normalmente, en los casos femeninos el tratamiento médico suele ser una excelente opción para los casos de AGA. En tu caso, al ser difusa habría que valorarlo bien.

En Sevilla tenemos nuestra Clínica principal. Por eso, ofrecerte la posibilidad de pasar por nuestra Clínica sin ningún tipo de compromiso. Ante cualquier duda, o si precisas de la cita puedes contactarme a través de whatsapp en el 663 31 47 73.

Puedes ver nuestros casos tanto de injerto como de tratamientos en mujeres en este mismo foro o en nuestra plataforma www.injerto-capilar.com

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Reinichi escribió: Dom Jun 05, 2022 5:19 pm Gracias por su respuesta, iré a consulta a ver como me valoran ( cruzo dedos).
Estaremos encantados que luego nos comentes tu experiencia.

Para cualquier cosa estamos a su disposición.

Un saludo!