Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lau86  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#831023
Hola! Alguien ha hecho alguno de estos tratamientos? Sirven de algo?
Alguna clínica para recomendar?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#831053
Buenas tardes compañera, bienvenida al foro.

Puedes ver casos de mesoterapias capilares en el apartado de casos femeninos. En concreto, Clínicas Dr Pelo somos de las pocas Clínicas que publican casos de tratamiento, y en concreto, de alopecias femeninas.

Si no lo encuentras en este mismo foro, puedes echarle un ojo a nuestra plataforma, donde en las diversas páginas verás casos de tratamientos en mujeres. Haciendo clic aparecen más datos y fotos de los casos.

Enlace: www.injerto-capilar.com

Comentar que contamos con Clínicas en Madrid, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Córdoba, Mérida, Albacete y próximamente en Huelva. Cualquier duda que tengas, puedes contactar conmigo en el 663 31 47 73



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Paula82  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#831449
Hola, yo me he hecho 3 sesiones de prp espaciadas un mes, mes y medio cada una(la ultima en marzo 2022). Me las hice porque tuve que dejar los anticonceptivos y perdí en cosa de 3-4 meses todo el pelo preservado (que tampoco era la leche) elegí hacerme ese tratamiento porque era los más suave de las opciones disponibles, mi idea era probar con eso y si no… barajar otro tipo de tratamiento como el dutasteride.
En mi caso, ha mejorado, un poco, nada del otro mundo, no sabría si recomendártelo o no, cada situación es muy personal, según otros testimonios hay personas a las que les ha ido muy bien, quizás debo darle más tiempo ( pasado el verano, retomaré), ya te contaré.
Un abrazo
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#832382
Prp si tienes poca alopecia y mucha caída sirve si te lo hacen bien pero la mejoría es leve. Dutasteride es más efectivo. Ojo no como único tratamiento.
Por Paqui  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#832607
Hola!!
Yo he pedido presupuesto en la clínica Quirón en Vitoria.
Nose si es más efectivo el plasma o dudasteride???
Si me lo hago os informaré vale?