Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#830630
Si buscáis fotos de mujeres con alopecia antes y después de un tratamiento veréis resultados impresionantes pero si os fijáis muchas veces la luz varía y ya sabemos sabemos que no estamos igual al sol que con una luz tenue.

La verdad es que la mejoría es sutil aún con los tratamientos más fuertes porque? Porque nosotras no respondemos tan bien a finasteride y dutasteride como los hombres, nuestro sistema hormonal es diferente. A algunas les funciona minoxidil a otras no.

Mi consejo es que en cuanto veáis lo más mínimo empecéis con cosas fuertes y no perdáis el tiempo luego es muy muy raro que se den recuperaciones milagrosas.

Nada de anticonceptivas y minoxidil tópico y vitaminas.
Eso no sirve.
Por Lau86  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#831022
¡Hola Kena! ¿A qué te refieres con nada de anticonceptivos, a que no solo eso? ¿Qué consideras que es medicación fuerte?
Yo la verdad voy bastante preocupada porque, como ya viste en el otro post, comenté que estoy con varias medicaciones (ACO +Minoxidil oral+espironolactona) y lo mío esta avanzando rapidisimo.
¿Qué te funcionó a ti?
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#831668
Me refiero a que no solo se deben tomar anticonceptivas, si se pueden tomar claro pero no como único tratamiento. Hay que usar antiandrogenos y minixidil oral, en mujeres se puede tomar hasta 2,5.mg 0.5 y 1mg son dosis bajas. Mínimo recomendaría 1.5.mg de minoxidil oral.
Dutasteride 0.5mg dos veces por semana o finasteride 5mg al día.( menos dosis en mujeres no es efectivo)
Espironolactona 100 mg al día se suele recetar pero a mi esa pastilla me adelgazaba mucho no puedo hablar de si efectividad.
Y bicalutamida 50mg (pautada por el médico) se tienen que hacer analíticas cada 3 meses para controlar el hígado.
A parte de eso la mesoterapia com Dutasteride también es efectiva, el prp también pero menos.

Que no funciona:
Vitaminas o suplementos alimenticios
Células madre
Mesoterapia vitaminas
Minoxidil tópico al 2% ( si ya al 5% hace poco al 2% no hace casi nada)
Champu para la caída
Láser
Nada de lo que te ofrezcan en Svenson o clínicas similares.
Remedios naturales aceite de menta, ricino, romero jengibre etc...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#831677
Buen aporte 👍🏼