Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Paqui  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#824515
Hola!! He cogido cita en la clínica Triconorte en Bilbao.
Alguna de vosotras ha estado y me podría dar su opinión? Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#825297
Hola he visitado la pagina web de la clínica y no tienen ningún caso expuesto al público de sus cirugías.

No me ha dado la impresión de low cost, puede que te lleven un buen seguimiento de tu problema capilar pero en lo personal si es más bien para un injerto miraría otras opciones.

Un saludo, espero que te vaya bien y nos cuentas
Por Paqui  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#825427
Muchas gracias por contestarme!
En un principio no me quiero hacer un implante...quiero haber si me pueden aguantar con el poco pelo que tengo...nose algo más que minox... inyecciones dudasteride he escuchado o...estoy desesperada ya...llevo más de 20 años con minox y ahora nanogen tb...que es lo que me va salvando...
Antes trabajaban con seguros médicos...yo tengo lagun aro...pero me llamaron y ya solo es todo de pago ya no trabajan con ningún seguro privado.
Tienen mucha lista de espera...la dermatóloga tricologa se llama Marta y también tiene consulta creo en la seguridad social...
La primera consulta 100 euros...haber...no me quiero quedar sin probar una consulta con tricologa...
Estuve en Pamplona en la clínica universidad de Navarra que hay buenos dermatólogos también pero ...lo mismo que todos los dermas...sin novedades...
O que me aconsejáis?
Saludos para todas! Y muchas gracias de nuevo!!
Por Lara3  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#825496
Hola Paqui!

¿Has visitado ya la clínica? Estoy pensando en pedir cita :)
Por Paqui  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#825499
Aún no...me dieron para marzo la cita
Pero ya os contaré!!
Por Lara3  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#825534
¿Para marzo? Pues si que tienen lista de espera....animo!!! :)
Por Paqui  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#826165
Hola! Alfinal he ido a la unidad de dermatología de la clínica universidad de Navarra. Con mi seguro médico. Y no voy a ir a triconorte de momento...ya q es todo de pago...y...Joe para algo estoy pagando el seguro médico...he querido probar aquí antes... Ya lo siento...